Presentaciones

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Darkwizard » Jue Oct 08, 2009 11:34 am

Setzer si pones tu así no se te puede hacer la rima bien...

Tened cuidado con este de arriba que es un frikazo de la hostia, que se dedica a hacer peleas con la escobilla del váter...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Presentaciones

Mensaje por SeTZeR » Jue Oct 08, 2009 12:08 pm

Darkwizard escribió:Setzer si pones tu así no se te puede hacer la rima bien...

Tened cuidado con este de arriba que es un frikazo de la hostia, que se dedica a hacer peleas con la escobilla del váter...
No, perdona, xD eso me pasa cuando se me enciende el chip Rabbid, que cojo las escobillas, cubatas, palas de cocina, paraguas... y Daaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Turitu
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:51 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Turitu » Jue Oct 08, 2009 7:31 pm

lo siento, Firme con sangre que no iba a pronunciar mi verdadero nombre en ningun sitio de interne, asi que solo os puedo decir que vivo en Menorca. :lol:
Adn395
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:52 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Adn395 » Jue Oct 08, 2009 10:46 pm

Pues bueno, me llamo Adrián González, Adn395 en los foros y el **** pesao de la ichorid por aquí por Huelva XD. Tengo 14 años y llevo desde Juicio haciendo el gamboide con esto de los cartones, aunque de manera competitiva desde Lorwyn más o menos. Juego de todo menos Tipo 1 (Rompiendo el estereotipo, sí juego Legacy , por aquello de que no hay gente que juegue Eternal con menos de 18 años).


Salu2
Avatar de Usuario
arnal3000
n00b
n00b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:37 am

Re: Presentaciones

Mensaje por arnal3000 » Vie Oct 09, 2009 3:41 pm

Saludos desde Caracas

Soy Antonio Arnal y juego Magic desde la saga de Ursa...
Tengo mucha fe en este foro y espero formar parte activa de el...

Espero que poco a poco logremos crear una comunidad tan buena como la Española en mi pais.
"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza
Avatar de Usuario
pau
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:16 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por pau » Vie Oct 09, 2009 3:48 pm

hola soy Pablo Román y estudio medicina en Barcelona.
Llevo jugando a magic desde embestida, mis formatos favoritos son legacy y limitado aunque me considero un jugador mas casual que competitivo.
espero aportar algo al foro y sobretodo aprender mucho sobre este noble arte que son los cartones
"no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" maestro Yoda
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Narluin » Vie Oct 09, 2009 11:00 pm

Holas
Soy Antonio y escribo desde Albacete, tierra de la LAL (q se juega mañana la de este mes) :rofl:
juego desde la presen de Alara gracias al empeño de los amigos
He leido moxes desde hace mucho pero como otros hasta ahora no me he animado a intervenir ^^
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
D1Rk3R
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 07, 2009 3:53 pm
Ubicación: Barcelona La maquina del temps

Re: Presentaciones

Mensaje por D1Rk3R » Mar Oct 13, 2009 1:14 am

buenas morningtide a todos me llamo andres soy catalan de 22 años llevo 8 jugando a los cartones estos y actualmente juego solamente estandar



Enhorabuena por la nueva web esta muy bien organizada
Imagen

I will .... never be a memory.
Avatar de Usuario
Azinger
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:59 am

Re: Presentaciones

Mensaje por Azinger » Mié Oct 14, 2009 6:12 pm

Yo empece a jugar con Ice Age Con un megadeck BR con fastuosos esqueletos esclavos. (malos malisimos), despues jugando algo más serio(pero no mucho ) con counterhammer y una Quicksilver que hice a medias con mi primo.
Despues un parón y volví a jugar en serio en Kamigawa gracias a unos amigos que tambien recayeron en el vicio...

Soy de Madrid, pero por cosas de la vida y el trabajo llevo un año y pico viviendo en Melilla y aqui no hay magic, y me he tenido que pasar al MOL.
Avatar de Usuario
AndyVigo
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:30 am
Ubicación: Internet?

Re: Presentaciones

Mensaje por AndyVigo » Jue Oct 15, 2009 4:54 pm

A mi me llaman Andy,y si,lo habeis adivinado,soi de Vigo,in galicia Country. Juego desde el bloque de Embestida, aunque de forma muy prudencial, ya que ni tiempo ni dinero tengo,y este vicio requiere de ambas cosas...de todas maneras,desde hace un año estoy,junto a un amigo,subiendo a un nivel algo más...competitivo...tiempo al tiempo. Pero nunca dejará de ser nada mas que un juego...son contados los que viven del magic,xDxD
Imagen

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Cosicu » Vie Oct 16, 2009 4:38 pm

Yo en realidad me llamo Alvaro, pero prefiero que me llamen cosicu, tengo 23 años (creo que ni demasiado viejo ni demasiado joven para este foro) y entre mis habilidades principales destacan:

- fumar
- fumar mas
- jugar a magic
- jugar a magic fumando
- ir a trabajar fumando
- fumar mientras fumo
....


pd: soy de valladolid y tal

- MioCid: tío, ese color resérvalo para Semana Santa, y no olvides que este foro es para toda la familia.
Avatar de Usuario
Wae
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 09, 2009 11:57 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Wae » Sab Oct 17, 2009 4:17 pm

Hola me llamo Juan Alvaro, unos me llaman Juan, otros, Alvaro, tengo 23 abriles y os presento en mi firma el gran ojete de Megan Fox

Soy de alcorcon, Madrid y soy uno de los del "Freak team" de por aqui, junto a Miguel, Ares, Marcos, Victor, Edu, y los que me dejo en el tintero....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 10:49 pm

Ya aprovecho para presentarme yo, que ya hacia falta

Me llamo Cheka, de almeria, llevo jugando a esto tambien unos 9 años, a pasar de cumplir los 20 dentro de poco, y soy miembro del Team Quality de Almeria, junto con otros tantos que no les da la gana registrarse en el foro por que con mi cuenta van que chutan

No soy precisamente de los mejores del equipo, pero a la hora de hacerse las barajas soy el unico que tiene casi todas las cartas que necesitan xD asi que no tubieron mas remedio que incluirme en el, supongo xD

Lo mio es estandar, ya que me encanta diseñar todo tipo de barajas, y ahora estoy empezando a jugar en limitado, osea, me gusta jugar todo lo que viene siendo gastar ingentes cantidades de dinero xDDD
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Lantero » Dom Oct 18, 2009 10:26 pm

Cosicu escribió:Yo en realidad me llamo Alvaro, pero prefiero que me llamen cosicu, tengo 23 años (creo que ni demasiado viejo ni demasiado joven para este foro) y entre mis habilidades principales destacan:

- fumar
- fumar mas
- jugar a magic
- jugar a magic fumando
- ir a trabajar fumando
- fumar mientras fumo
....


pd: soy de valladolid y tal
Se te olvidó decir que trabajas en una tabacalera
Each day is a little life.
Gomoso
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Gomoso » Mar Dic 15, 2009 8:36 pm

Buenas a todos!

Mi nombre es Juan tengo 24 añazos y soy de madrid.
En cuanto a magic he ido cambiando de fase segun los años, jugue desde tempest hasta mercadia (todo el mundo con combo y yo con thorn elemental y defense of the heart...) volvi con alara y jugue todo el ciclo con mucho vicio (en esa epoca descubri moxes) tuve que dejar de jugar por la puta crisis y he vuelto jugando hace una semana mi primer draft de zendikar y construyendome una eva green de tipo 2 que no va a ganar ni con 15 copas de mas.

Espero que siga reinando el buen rollo y que se acabara la traduccion de los articulos sobre las aventuras del vientoligero porque me quede mas enganchado que una quinceañera a crepusculo!

Genial lo del foro, a ver si esta vez los elementos me dejan frikear a gusto.
Responder