Presentaciones

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por sujus » Mar Ago 23, 2011 3:28 am

Buenas gente, me llamo Antonio, y a partir de septiembre viviré en Sant Vicent del Raspeig, que está al lado de Alicante.

Empece a jugar en el bloque de ravnica, pero por vivir en el pueblo de Heidi donde nadie juega a magic me lo deje en lorwyn, pero ahora que voy a empezar la uni he decidido regresar aprovechando la creación de modern :D :D :D

Por cierto, puede que ya os conozca a algunos por el antiguo foro de magicblog, como a diggi.
Avatar de Usuario
Fliskins
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 14, 2011 2:07 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Fliskins » Vie Oct 14, 2011 2:17 pm

Buenos días,

entro en este foro recomendado por Setzer, personaje que conozco de casi toda la vida. Soy un jugador muy esporádico y casual que empezó justo con Octava edición, con el cambio de estilo en las cartas. Me uno con ganas de poder disfrutar del foro, compartir ideas y pasarlo bien un rato junto con vosotros.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo,

Fliskins
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Presentaciones

Mensaje por Raxcky » Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

Bienvenidos!
Imagen
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Presentaciones

Mensaje por SeTZeR » Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

Al loro! Bueno pues ya estamos todos, que empiece la fiesta!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por diggital » Vie Oct 14, 2011 3:11 pm

:rave:
No siempre lo justo es lo correcto
valdovosport
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por valdovosport » Mar Nov 01, 2011 7:38 pm

Buenas! Soy Santi de Coruña y despues de unos añitos aqui vuelvo a meterme de lleno en el juego
The Truth
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:57 pm

Me Presento

Mensaje por The Truth » Jue Ene 05, 2012 5:03 pm

Wenas soy The Truth, vi vuestro foro y vuestros post y los considere de bastante calidad, por lo tanto decidi incribirme.

Saludos! Espero poder ayudar en todo lo que sea !
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Me Presento

Mensaje por MioCid » Jue Ene 05, 2012 5:24 pm

Bienvenido! Esperamos tus aportaciones, que seguro mejoran lo que hacemos ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
ramekiano
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 03, 2012 1:55 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por ramekiano » Vie Ene 06, 2012 2:27 pm

buenas soy "ramekiano" empece a jugar en lorwin de forma muy casual pero desde innistrad le estoy dando duroo XD saludoos
TRASGO
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 01, 2012 12:23 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por TRASGO » Vie May 04, 2012 1:50 pm

Hola a todos me llamo aaron llevo soldados juego desde alborada. Tengo en construccion mazo verde.blanco con elicario de foco XD
Soy de soria y tengo un foro lamado magicsoria.foroactivo.com
No estaria mal que alguno se registrarse pa intentar tirar pa lante con el un saludo magikeros XD
Magicsoria.foroactivo.com un foro nuevo de magic intentanto salir adelante. Registrate actividad propia asegurada todos los dias
waaagh
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:57 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por waaagh » Jue Oct 04, 2012 9:02 pm

Hola:

Me presento me llamo Jose Antonio y vivo en Albacete, quiero retomar el magic pero hace tanto que no juego que estoy oxidado y me tengo que ir reciclando poco a poco,
empezare a jugar en el MOL asi que no tardare en pedir precios por aqui para ir haciendome unos mazos pauper para ir probando, lo que surga despues pues depende de las experiencias encontradas pero espero que sea mas y mejor.

Un saludo desde Albacete.
gato28
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:31 pm

hola desde castellon

Mensaje por gato28 » Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

hola a todos soy de un pueblo de castellon.

espero acer amigos y recivir buenos consejos.

gracias a todos

Esto va en el hilo de presentaciones. -Vaevictis_Asmadi
Aldaron77
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:24 pm

Holaaaaaaaaa!!!! Aqui un veterano.

Mensaje por Aldaron77 » Jue Mar 21, 2013 3:18 pm

Hola a todos los foreros de moxes,me llamo Tony soy de Barcelona aunque resido en Badalona ya que mi mujer es de aqui jejeje y ya sabeis que las mujeres se quedan cerca de sus papis asi que acabe iendome yo para la ciudad de al lado.
Bueno al tema que me desvio con demasiada facilidad jejejeje,no soy nuevo nuevo en el tema de jugar a Magic la verdad,jugaba en la epoca dorada del Magic entre el año 94 hasta mas o menos el 97 que me fui a la famosa...."mili" por lo que vendi todo mi material que no era poco y ya no volvi hasta hace una semana que viendo videos por youtube aparecio uno de Magic.
Yo que me pensaba que no habria ya mucha gente jugando resulta que todavia es un boom.Eso si desde que lo deje yo que estaba en la expansion de Fallen creo recordar hasta ahora me he quedado blanco palido al ver la cantidad infinita de ediciones y expansiones que han salido desde que me fui jejejeje.
Es mas cuando yo jugaba no habia ni formato modern ni pouper o como se llame ni nada de eso jajaja baraja que te crio sin poner las prohibidas tierras dobles el que tenia pelas....y a saco.
Que tiempos aquellos en que ibas a un torneo medianito y habia de premios moxes.... y en alguno hasta alguna Black lotus llegue a ver.
Ahora ya con 35 años....casado....y con una peke de 17 meses todo se ve distinto pero me he preguntado....Por que no volver a ratitos con una baraja medianamente interesante y relajarme de vez en cuando exando unas partidas???
Pues a eso voy me acuerdo de las normas del juego pero voy muy retrasado en cuestiones de cartas nuevas formatos y demas.Asi que toda ayuda se agradecera.
Aparte me he descargado el Magic Online y ya tengo mi cuenta,por cierto MioCid te he agregado como amigo veras que me llamo igual en el juego como aqui ok??
Tambien he visto que se puede comprar cartas y Tix a traves vuestro lo cual se agradece mucho ya que no me fio mucho de los bots y paginas extranjeras.
Necesitaria ayuda para confeccionarme una barajita que fuera no muy cara para el Magic online si alguien me puede aconsejar alguna o ayudarme para mejorar en el juego se lo agradeceria.
En definitiva que mi intencion es volver aunque en modo Hobby a este mundillo tan fascinante como es el Magic.
Espero no haberos rallado mucho con mi presentacion.Un saludo nos vemos en las mesas.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Presentaciones

Mensaje por MioCid » Jue Mar 21, 2013 5:41 pm

Bienvenido! ;)

nos vemos por aquí (o por el MOL!)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
MaxPowerGR
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:37 am

Re: Presentaciones

Mensaje por MaxPowerGR » Mar Ene 07, 2014 5:41 pm

Muy buenas gente:
Me llamo Alberto y resido en Granada.Hace tiempo,mucho tiempo,yo jugaba a Magic pero por circunstancias,que no voy a exponer aquí,lo dejé.Vendí todas y cada una de mis cartas.
Ahora,tengo un amigo que está empezando en esto y el otro día estuve en su casa viendo las cartas que se había comprado y echando unas partiditas con los mazos que él se había formado.
Mi primera impresión fue:¡Cómo han cambiado las cosas!;Por lo visto desde que lo dejé han salido alrededor de 20 ediciones.Lo dejé en tempestad más o menos(creo que en esa edición salió la habilidad de "se desvanece" que para mi en aquél entonces ya me parecía op) y,no es que se me haya olvidado la mecánica del juego en sí,pero después de tanto tiempo pensando en otras cosas se me escapan ciertos matices.Pongamos un ejemplo:(pondré cartas que yo usaba)
Si yo saco un elfo o una madre de las runas¿puedo activar su habilidad en el mismo turno en que son invocadas?
Creo recordar que sí se podía.


Bueno todavía no sé si volveré al mundillo porque me siento como un naufrago en medio del océano.Hay muchas cartas,habilidades,temáticas y ediciones nuevas y de primeras me viene grande.

pd:si me hiciese un mazo con cartas de mi época(aves del paraiso,angeles de serra,espectros,leones de la sabana,etc...)¿tendría alguna posibilidad contra un mazo contemproraneo?
Siempre hablando en modo aficionado,nada de torneos.

Gracias de antemano y saludos!
Responder