Presentaciones

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
Mike
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:29 am
Ubicación: La Coruña

Re: Presentaciones

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 8:41 am

Yo soy Mike, de La Coruña y con 27 años. Empecé a jugar en Beta (de forma competitiva en 4ª Edición/Era Glacial) y paré en Máscaras de Mercadia, para vender la mayoría de las cartas interesantes (idiota que fui...) y luego recaer en Zendikar. Creo que alguno de aquí ya me conoce...

Saludos.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Presentaciones

Mensaje por HighEntomologist » Mié Dic 30, 2009 10:04 am

Pues yo soy Pedro Jiménez Granero, aka PJG, HighEntomologist y MaelstromDeSeraph. Teng
o 22 años, vivo en Mérida (en Badajoz durante período lectivo) y estudio Medicina. Entre mis aficiones destacan:

- Videojuegos.
- Manga y Ánime.
- Cartas Magic.
- Películas y Series (por ejemplo, de humor).
- Libros y Cómics (sobre todo de humor).
- Juegos de Mesa.
- Creación de Cómics, Cartas Magic y Videojuegos (tengo, entre otras cosas, el RPG Maker).
- Juegos de Rol (de los de papel y lápiz).
- Música Electrónica e Instrumental.

No gusto del alcohol, la farlopa ni el ruido, sino que gusto de ambientes mucho más tranquilos.
Hala; a despotricar.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Darkwizard » Jue Ene 07, 2010 4:47 pm

Mike escribió:Yo soy Mike, de La Coruña y con 27 años. Empecé a jugar en Beta (de forma competitiva en 4ª Edición/Era Glacial) y paré en Máscaras de Mercadia, para vender la mayoría de las cartas interesantes (idiota que fui...) y luego recaer en Zendikar. Creo que alguno de aquí ya me conoce...

Saludos.
Bienvenido Mike, te habría contestado antes pero imagino que si viste a la Rubia o al Urón ya te habrán contado...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Lord of Pox
n00b
n00b
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 05, 2010 5:28 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Lord of Pox » Jue Ene 07, 2010 10:27 pm

no me encontre antes esta seccion asi que me paso ahora, Rubén, 21 años, de Asturias, jugando desde embestida aunque de forma activa desde principios de verano, Tengo una Next level dredge y una Pox Monoblack, no se si me olvido algun dato mas de interes :P
Pabanche
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:12 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Pabanche » Mar Ene 19, 2010 3:36 pm

Pues nada, por educación creo necesario presentarme. Me llamo Ivan y tengo ya unos cuantos añitos, más que la orilla del río que dirían algunos. O digamos que soy más mayor que la mayoría. Empecé a jugar con la 4ª edición y ice age, y desde entonces he ido a rachas. He jugado algunas colecciones y he "faltado" a otras. Desde M10, me han entrado las ganas de nuevo, y estoy investigando por la red, las nuevas reglas (yo soy de los que sacrificaban el fanatico después de hacer el punto de daño), mirando lo que hago mal, lo que antes hacía mal y las posibilidades d jugar en formato red. (No tengo tiempo para pasarme a una hora concreta a una tienda para jugar un formato determinado) Por otro lado tampoco tengo mucho tiempo para ver cuales son las barajas que dominan un formato determinado, ni para ponerme al día con el metagame (que por cierto, ¿¿hay algún diccionario para carrozas donde me hablen del léxico del magic; floodear, IRL....??Esta duda ya la plantearé en algún otro sitio porque imagino que este hilo no es el más visitado), por lo que lo que más me gusta es draftear
Ahora mismo estoy investigando el magic online y después de leer un artículo en este foro (magic online para dummies) sobre el asunto, creo que me decidiré por probar el sistema
Saludos a todos
sammet
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 08, 2010 4:04 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por sammet » Lun Feb 08, 2010 4:21 pm

Pues nada, me presento.

Me llamo Javi, tengo 26 años, y mi historial en esto es el siguiente.

-Empecé en Revised.
-Lo dejé en Mirage
-Volví en Vientoligero
-Lo dejé después del Ciclo de Urza
-Volví en Odisea
-Lo dejé después de Fifth Dawn
-Luego tuve una época a partir de Disenssion que jugué muy de vez en cuando, hasta la presentación de Lowryn a la que fui pero no volví a jugar desde entonces.
-Y he vuelto ahora otra vez

No he jugado a nivel competitivo en mi vida, intento no copiar mazos de internet nunca aunque eso me lleve a estamparme con pasmosa regularidad, y mi único objetivo es dejarlo de una vez por todas o tener suficiente tiempo para dedicarle en serio de una vez por todas, pero no seguir con este rollo de lo dejo/vuelvo, que luego es un infierno enterarse de lo que ha pasado el tiempo que has estado fuera.
khlav
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:42 am

Re: Presentaciones

Mensaje por khlav » Mar Feb 23, 2010 6:27 pm

Pabanche escribió:Pues nada, por educación creo necesario presentarme. Me llamo Ivan y tengo ya unos cuantos añitos, más que la orilla del río que dirían algunos. O digamos que soy más mayor que la mayoría. Empecé a jugar con la 4ª edición y ice age, y desde entonces he ido a rachas. He jugado algunas colecciones y he "faltado" a otras. Desde M10, me han entrado las ganas de nuevo, y estoy investigando por la red, las nuevas reglas (yo soy de los que sacrificaban el fanatico después de hacer el punto de daño), mirando lo que hago mal, lo que antes hacía mal y las posibilidades d jugar en formato red. (No tengo tiempo para pasarme a una hora concreta a una tienda para jugar un formato determinado) Por otro lado tampoco tengo mucho tiempo para ver cuales son las barajas que dominan un formato determinado, ni para ponerme al día con el metagame (que por cierto, ¿¿hay algún diccionario para carrozas donde me hablen del léxico del magic; floodear, IRL....??Esta duda ya la plantearé en algún otro sitio porque imagino que este hilo no es el más visitado), por lo que lo que más me gusta es draftear
Ahora mismo estoy investigando el magic online y después de leer un artículo en este foro (magic online para dummies) sobre el asunto, creo que me decidiré por probar el sistema
Saludos a todos
¡Ay que ver lo indentificado que me siento con tus palabras!

Yo empecé cuando todavía había sobres de tercera, pero no compraba porque eran más caros "tocaba lo mismo", total, esas tierras que dan de dos colores no son para tanto...

Tuve las 40 dobles, y un montón de cartas buenas y un buen día me dió por vender todo y dejarlo, pero nunca dejas magic del todo y hace cosa como 4 o 5 meses he vuelto con muchas ganas.

Nos vemos en el GP.

P.D: me llamo Javi y soy de Pamplona.
kodiak
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:43 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por kodiak » Sab Oct 02, 2010 7:50 pm

Buenas, soy Kodiak. Me he registrado para aclarar unas dudas y ayudaros en las vuestras si alguien necesita de mi consejo. sin mas, un saludo, Kodiak.
Piriboy
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:36 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Piriboy » Mié Ene 12, 2011 1:41 pm

Me llamo Javier Fernández aka Piriboy, soy de Alcoy (Alicante), y aunque llevo siguiendo Moxes desde que se abrió la página, no se me habia ocurrido registrarme en el foro.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Presentaciones

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 12, 2011 3:06 pm

Sigo siendo Pedro Jiménez, y mi palmarés de Magic va como sigue:

- Conocí las Magic a la altura de Espejismo (aunque la mayoría de cartas que tuve entonces eran de cuarta).
- Conocí el concepto de mazo con Destino de Urza, y empecé a hacerlos de 60 cartas a la altura de Embestida.
- Conocí los torneos sancionados con Time Spiral, y mi primer mazo de Standard fue un mazo Simic aggrocontrol de Perforadores.
- En 2008 empecé a jugar torneos de Legacy (con la mayoría de las cartas prestadas).
- En 2010 logré reunir cartas propias suficientes para un mazo de Legacy entero (el Jitte del GP, convenientemente canjeado - junto otras cartas - por dos, ayudó bastante). Ahora mismo estoy tratando de mejorarlo.
- Por el momento no he tenido periodos off (y francamente las colecciones de ahora, con la sola salvedad de WRW y ROE, son poco o nada desanimantes).
Master of Mosquito
pauersson
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 12, 2011 9:49 am

Re: Presentaciones

Mensaje por pauersson » Jue Ene 13, 2011 8:38 pm

Hola, soy pau de Alcoy, espero veros algua vez en los torneos que se celebren or la zona de levante. Un saludo!
Ashbringer
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 30, 2011 9:45 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Ashbringer » Dom Ene 30, 2011 10:14 pm

Holas, soy José, alias Ash, de Chile, tengo 30 años, y he comenzado a jugar nuevamente luego de casi 12 años en el exilio.

Espero ayudar en la medida que pueda y obviamente aprender y ponerme al dia con Magic...

salu2...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Presentaciones

Mensaje por MioCid » Dom Ene 30, 2011 10:15 pm

Bienvenidos ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
magicmanga
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 19, 2011 4:08 am

Re: Presentaciones

Mensaje por magicmanga » Sab Feb 19, 2011 4:56 am

Buenas, soy charles de madrid, me dedico a retoques fotograficos y a trabajar en un proyecto del MTG a lo manga, que mucha gente queria, pues ya esta... yo fui la solucion de esas personas y una contratacion a una gran dibujante del manga a nivel avanzado y realista.

Que os puedo contar de mi? que soy pesadete ablando con todo el mundo, no lo niego, y buena persona. Pero siempre hay alguno en algun foro que me coge mania, son cosas normales que me cogen envidia y dan mucho que hablar de mi, supuestamente pasara en este foro tambien, menos mal que en el mio eso no pasa XD, donde doy presentaciones de mis cartas a lo manga, la nueva coleccion, como dije.

Y bueno, suelo conectarme mucho entre diario y estar hasta tarde, duermo 5 horas o mas, y la vida laboral, cada dia peor, que por eso me lance autonomo para mis trabajos ya seriamente y me puedo permitir pagar por unos ahorros.

Y supongo que me vereis por aqui dia a dia presentando mis nuevas cartas, tanto aqui como en muchos sitios... es lo que tiene ser la papabra marketing y publicidad, aun que yo lo llamo presentaciones. XD

Y lo peor de mi, mis faltas cuando escribo rapido jeje, pero es lo que hay...nadie es perfecto.
IceGhost
n00b
n00b
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:23 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por IceGhost » Lun Feb 28, 2011 3:26 pm

Buenas a todos mi nombre es jose angel mas conocido por joza en el genshiken,llevo bastante en el mundillo del magic lo e dejado varias veces para acabar volviendo, y soy un amante de un buen mazo de control.Tengo 28 años y soy de mostoles y un saludo a todos.
Responder