Presentaciones

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por iamxto » Lun Oct 05, 2009 9:59 am

Buenos dias.

Mi nombre es Nacho Higueras y llevo jugando a girar cartones desde Fallen Empires.
Suelo jugar en Rebellion (Mostoles) y le doy al Vintage, Legacy y Limitado.
Junto a Jaraiz y Chubasco, uno de los orgullosos creadores del Vintage Old Style (V.O.S)

NaCl-U2
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Asmatu » Lun Oct 05, 2009 10:39 am

Bueenas, Soy Ander, de el pais vasco y llevo "jugando" desde odiseay jugando algo mejor desde Embestida jaja :D
Avatar de Usuario
Chubasco
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:07 am

Re: Presentaciones

Mensaje por Chubasco » Lun Oct 05, 2009 11:42 am

Menos mal que han posteado Nachete y Miocid que si no me sentiria viejo, vale y tambien Ofthechurch...

Mi nombre de persona es Dani, Juez L1, jugador mediocre y escritor un poco mejor, tengo 28 palos, llevo jugando desde Revised. Suelo darle al Legacy y ultimamente más al Limitado, pero de vez en cuando juego otras cosas.

Sere vuestro Moderador pesado a.k.a. Señor del Candado
Jueces y Tokens
"El arte de la guerra se basa en el engaño."
- Sun Tzu
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Presentaciones

Mensaje por napalm » Lun Oct 05, 2009 1:21 pm

Menos mal que no he posteado el primero,despues de leer los post no me siento tan viejo jaj.me llamo arlo vivo en madrid en el barrio de la elipa y tengo 29 años.

saludos a los conocidos y a los nuevos
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Darkwizard » Lun Oct 05, 2009 1:29 pm

Pues yo soy Francisco J. Riveiro, de vez en cuando os torturo con alguno de mis artículos. Soy de Coruña y tengo 20 años. Llevo jugando a esto desde novena y jugando un poquito mas en serio desde el nacional de Madrid.

Algunos me conocerán por mi habilidad de estar en casi todos los torneos, ya sea un ptq en mallorca, el frikigordo en Madrid o el GP de Barcelona. La única zona que tengo algo olvidada es el sur, que solo estuve en el nacional de Ciudad Real y el de Granada de este año.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Javi » Lun Oct 05, 2009 2:26 pm

buenas a todos, soy javier. soy de móstoles y tengo 19 años. juego de forma competitiva desde mediados del bloque de lorwyn.me vereis jugar sobre todo en genshiken y si se puede cada año en el frikigordo jeje
PD: no me vereis nunca jugando agresivo de forma competitiva :rofl:
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Presentaciones

Mensaje por Gmork » Lun Oct 05, 2009 3:20 pm

Pues yo soy Ares y voy a ser vuestro tutor hasta final de curso... ah, no, que eso no es aquí... bueno, entonces me dedicaré a escribir artículos de limitado, que es el formato que más me va últimamente, y sobre cualquier otra cosa que se me ocurra (si se me ocurre algo). Suelo jugar en Móstoles por cercanía.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por jotade » Lun Oct 05, 2009 4:05 pm

Soy jotade, soy de algeciras y aunque empecé a jugar hace mucho, lo del competitivo lo ejerzo desde hace muy muy poquito. jugador de extended y legacy sobre todo ahora toy disfrutando de los placeres del limitado. Saludos
Avatar de Usuario
juaniyu
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:16 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por juaniyu » Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

Joan Milà desde Barcelona, 22 años. Jugador ocasional a nivel competitivo de Legacy.
RTFC
gonzalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:40 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por gonzalo » Lun Oct 05, 2009 8:41 pm

Hola soy gonzalo (mi nick de rebel es soker) tengo 15 años, vivo en Toledo y ultimamente estoy disfrutando de los placeres del eternal ;) aunque jugare tipo 2 y extendido para algunos torneos de tiendas y algun ptq.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Wop » Lun Oct 05, 2009 9:52 pm

Buenas.

Soy Elio, de El Puerto de Santa Maria [en la bella y festiva provincia de Cádiz], mi nick en internet de muchos años es Wop.

Llevo en estos mal llamados cartones desde 1999 con la todopoderosa Nemesis [peazo nombre como anillo al dedo] y me dedico a jugar lo que mis horarios me lo permiten todo torneo que parezca interesante y me pille con ganas, aunque mis formatos preferidos son Limitado y Legacy.
Siempre que hay un mazo de combo o "chiringo" en el formato ese es el que juego... ya se sabe, el combo lo odias o lo amas.

Un saludo y nos veremos mucho por aqui.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Lun Oct 05, 2009 11:32 pm

Sé de buena tinta que esto no lo lee ni Dios, pero bueno habrá que aportar "carne" al foro :rofl:

Hello, soy Javi from Seville, I´m twenty muchos years old y después de pasar una buena etapa floril en MTGSpain, espero que esta se convierta en mi nueva casa magiquera
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Presentaciones

Mensaje por Anonimo » Mar Oct 06, 2009 12:05 am

El foro es muy niño todavia aunque siempre nos podremos quejar de los articulos :lol:
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Presentaciones

Mensaje por MBC » Mié Oct 07, 2009 5:55 pm

Buenas,me llamo Álvaro, soy de Cadiz y llevo en esto poco mas de medio año (XD) jugaba legacy,pero ahora he descubierto el extended y voy en la busca de un mazo que me guste.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Presentaciones

Mensaje por SeTZeR » Jue Oct 08, 2009 10:45 am

Pues aquí Luis, desde Viladecans (Barcelona) con veinti-porelculo años xD


Uno de los mod-daporculo de mtgspain y asiduo de salvation y magic-league.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder