Pues muy mal, 3-3 con una pool muy difícil. Al menos abrí una
Tamiyo...
Builder's Blessing 1
Call to Serve 1
Cathedral Sanctifier 1
Cursebreak 1
Farbog Explorer 1
Holy Justiciar 1
Leap of Faith 1
Midnight Duelist 2
Nearheath Pilgrim 1
Righteous Blow 1
Thraben Valiant 1
Voice of the Provinces 1
Amass the Components 1
Crippling Chill 1
Dreadwaters 1
Favorable Winds 1
Fleeting Distraction 1
Ghostly Flicker 1
Into the Void 1
Mist Raven 1
Outwit 2
Peel from Reality 2
Scrapskin Drake 1
Stern Mentor 1
Tamiyo, the Moon Sage 1
Tandem Lookout 1
Bone Splinters 1
Butcher Ghoul 2
Corpse Traders 1
Crypt Creeper 1
Demonic Rising 1
Driver of the Dead 1
Gloom Surgeon 1
Maalfeld Twins 1
Mental Agony 2
Polluted Dead 1
Predator's Gambit 1
Renegade Demon 1
Triumph of Cruelty 1
Unhallowed Pact 1
Aggravate 1
Archwing Dragon 1
Banners Raised 1
Dangerous Wager 1
Demolish 1
Fervent Cathar 1
Guise of Fire 1
Kruin Striker 1
Mad Prophet 1
Pillar of Flame 1
Raging Poltergeist 1
Reforge the Soul 1
Rush of Blood 1
Somberwald Vigilante 1
Thatcher Revolt 1
Thunderbolt 1
Tyrant of Discord 1
Uncanny Speed 1
Borderland Ranger 1
Bower Passage 2
Diregraf Escort 1
Flowering Lumberknot 1
Geist Trappers 2
Howlgeist 1
Pathbreaker Wurm 1
Rain of Thorns 1
Sheltering Word 1
Terrifying Presence 2
Wandering Wolf 1
Wolfir Avenger 2
Angelic Armaments 1
Bladed Bracers 2
Scroll of Avacyn 1
Scroll of Griselbrand 1
Dos problemas saltan a la vista: El blanco sólo tiene 6 jugables. El azul tiene muchas jugables, incluyendo la mejor carta de todo el pool en Tamiyo, ¡pero sólo 3-4 criaturas!
El negro es el siguiente color que descarté como principal, porque tiene demasiado relleno como para no ser un color de soporte. El rojo no es para tirar cohetes, pero al menos tiene dos raras (aunque
Tyrant of Discord sea lento) y algo de removal. El verde era el único color bueno.
Así que me hice este engendro

splash

:
Curva horrible, su cantidad de cartas mediocres, y un splash duro. Pensé que
Guise of Fire y
Aggravate servirían de algo (pista: NO).
La primera partida de la primera ronda hago mull a 6 y tengo una mano lenta (sorpresa). Mi oponente en su cuarto turno saca una
lancita de las narices, y en el turno seis estoy concediendo. Banquilleo
Demolish y la segunda partida me saca
tres ángeles seguidos. Maté a uno, pero obv no gané esa partida.
Le digo que tiene unas criaturas muy buenas y me dice "pero tengo pocas." Pues quién lo diría

.
Me pongo a cambiar el rojo por el negro y splashear
Pillar of Flame,
Thunderbolt y posiblemente
Mad Prophet. Se acerca un colega que acaba de perder por doble
Thunderous Wrath amilagradas
seguidas (gran formato sellado

), y como tenemos media ronda libre intenta resolver mi pool. Me presenta con un mazo

, casi tres colores a secas. Tampoco veo alternativas mejores y tras un par de cambios, juego eso el resto del torneo:
El maná era el menor de mis problemas. Si no el turno tres, para el turno cuatro solía tener los

para los lobos, y en el turno seis dos tierras de cada.
El mazo lo único que hacía era encerrarse detrás de Tamiyo y arañar lo que pudiese. Tres partidas las gané milleando con
Stern Mentor. En turnos.
En tres partidas contra dos jugadores diferentes me atracaron con
Wolfir Silverheart, pero ya
Druid's Familiar me daba problemas. Dos de esas fueron al ganarme 2-0 un jugador. La tercera me dió mi tercera derrota, pero la primera contra ese jugador me la quitó de las manos un
Divine Deflection a mis voladores hacia mi cara, cuando ya había estabilizado detrás de Tamiyo...
Después del torneo, PPCharly intentó también solucionar mi pool. Primero probamos un aggro

, pero no creo que hubiese aguantado con tanto relleno y lategame triste. Después se le ocurrió que

sería la solución, pero nos fuimos sin probarla. Yo la acabo de goldfishear un poco ahora y también creo que era la mejor opción.
Debe ser el mejor mazo para
Demonic Rising, con pocas criaturas y dos
Peel from Reality 
.
Este torneo me hubiera cortado las venas si todavía siguiésemos con el sistema de apuntar los mazos

.