El precio de Liliana of the Veil

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

El precio de Liliana of the Veil

Mensaje por RonCola » Mié Oct 05, 2011 2:24 pm

Hola a todos! Ayer surgió un debate en la tienda de mi ciudad bastante interesante, sobre el precio de esta carta. Como me interesaba, me puse a buscar por Internet y he encontrado bastantes sitios en los que se habla justo de este mismo tema. Básicamente hay dos opiniones enfrentadas, los que dicen que esa carta es la mejor del formato, y no sólo eso, sino que también se va a jugar en el resto de formatos, por lo que el precio es acorde a ello, e incluso puede subir.
Por otro lado, la opinión contraria, entre los que me incluyo, que opinan que el precio de esta carta es sobrevalorado al exceso. Ojo, no digo que no sea una buena carta, es una carta buenísima, pero, ¿140 el playset? ¿160 el playset? Es una carta que veo bien en 20 euros, pero en casi 40 me parece excesivo.
Puedo entender que al existir tantísima demanda el precio se está inflando, pero puede ser que yo esté equivocado y realmente sea tan buena, y ese sea su precio, incluso superior, y sea conveniente pillarlas lo antes posible. ¿Que opináis vosotros? ¿Es una carta para pillarla cuanto antes ya que su precio no va a dejar de subir? ¿O está sobrevalorada y su precio va a bajar?
Un saludo!
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El precio de Liliana of the Veil

Mensaje por MioCid » Mié Oct 05, 2011 2:59 pm

Ambas cosas.

Es una de las 2 mejores cartas del set, se va a jugar en varios formatos y es mítica. Esto elevara su precio hasta fácilmente 40-50€, pero esta colección se abrirá en grandes cantidades y por eso diría que estabilizara en 25-30. Comparad con Mox Opal y ese es el precio mínimo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: El precio de Liliana of the Veil

Mensaje por sujus » Mié Oct 05, 2011 4:26 pm

tiene cmc 3, la abilidad que suma es muy bestia en un deck control o aggro-control, donde el negro suele verse, es capaz de deshacerse de amenazas, y su ultimatum practicamente te da la partida, buena es, y porsupuesto se jugara, sobre el precio... pues ya veremos, aunque como está ahora tampoco hace falta hacerse con el playset por si subiera, yo creo que bajara, o como mucho se mantendrá.
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: El precio de Liliana of the Veil

Mensaje por JackVash » Mié Oct 05, 2011 4:43 pm

Pues yo creo que subirá algo más. Actualmente el mazo solo con Innistrad es muy bueno (alguna que otra criatura "vieja" como sun titan, Consecrated Sphinx o wurmcoil engine) , aun le queda de vida dark ascension + otra, y lo que fuera a salir el año que viene. Todo el mundo querra tener sus 3 o 4 copias, como paso con Jace, the Mind Sculptor (que si que no estan buena, pero en standard es lo que hay).
Responder