Duda con las fundas

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Duda con las fundas

Mensaje por sujus » Jue Sep 29, 2011 8:35 pm

Buenas gente, ¿en los torneos oficiales solo se pueden usar fundas lisas, o las fundas oficiales de magic de Ultra Pro con dibujitos tambiés se pueden usar?, por ejemplo, ¿podría usar estas fundas en un torneo?

Imagen
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Duda con las fundas

Mensaje por SeTZeR » Jue Sep 29, 2011 8:54 pm

Sí, mientras no estén marcadas, véase diferencia de color, esquinas picadas, plástico protector levantado, etc...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Duda con las fundas

Mensaje por diggital » Jue Sep 29, 2011 9:25 pm

Creo recordar que deben tener los bordes lisos, que el dibujo no puede llegar a los bordes.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Duda con las fundas

Mensaje por sujus » Jue Sep 29, 2011 9:43 pm

muchas gracias, es que me gustan mucho, pero no es plan de gastarse 7,5€ para que luego no pueda usarlas... por cierto, ¿me las recomendáis?, me refiero a si son de buena calidad y tal, porque tengo unas de hace algunos años de Ultra Pro y a la minima se rompen, y no se si es por el tiempo que tienen, o es que no son muy buenas...
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Duda con las fundas

Mensaje por diggital » Jue Sep 29, 2011 10:00 pm

Ni idea, yo suelo usar las negras lisas baratillas, total, para lo que duran...
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Duda con las fundas

Mensaje por sujus » Jue Sep 29, 2011 10:55 pm

si, supongo que eso es lo mejor, porque al final sean de la marca que sean siempre se acaban rompiendo...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Duda con las fundas

Mensaje por SeTZeR » Vie Sep 30, 2011 8:14 am

sujus escribió:muchas gracias, es que me gustan mucho, pero no es plan de gastarse 7,5€ para que luego no pueda usarlas... por cierto, ¿me las recomendáis?, me refiero a si son de buena calidad y tal, porque tengo unas de hace algunos años de Ultra Pro y a la minima se rompen, y no se si es por el tiempo que tienen, o es que no son muy buenas...
No, para nada. Me las compré en su día y en cuanto juegues unas 15-20 partidas con sus respectivos barajeos se pela por los laterales, se levanta la capa de plástico de encima de la serigrafía y a la mierda las fundas :mad: :mad:
Yo últimamente uso las ultrapro mate, son algo más duras que las normales, no deslizan tanto cuando son nuevas y además al ser mates el foil no deslumbra con la luz, cosa bastante útil para algunos :P
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder