Esto es muy raro

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Cerrado
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Vie Sep 02, 2011 10:07 am

Vale, esto es ridículo. ESTOY SEGURO de que no había nada más escrito en este libro, pero cuando lo abrí esta mañana para tomar una foto, encontré algo más.

¿¿Pero qué demonios??
Oculto:
[attachment=0]img827.jpg[/attachment]
62º de la Luna del Cazador, Ava. 719

La asistencia de los miembros del pueblo hasta ahora ha sido de mala gana. Sospecho que esto se debe a mis órdenes de exhumar al pobre techador, pero es algo que he sentido desde mi llegada.

La única persona que parecía tener alguna idea de donde Pitre recibió su herida mortal era su prometida, pero huyó del pueblo para ingresar a un monasterio local. Tras presionarle un poco, su padre me permitió finalmente buscar entre sus escasas posesiones.

Fue en sus cartas a ella donde encontré mi siguiente destino: Erdwal, en Nephalia. Mientras escribo esto, el mozo de cuadra está preparando mi caballo y el ama de llaves está empaquetando mis cosas. No tengo ni un minuto que perder, pues por cada minuto que pasa le pierdo más el rastro.

Raben
Spoilers para imágenes grandes, por favor. Reglas Generales del Foro. -Vaevictis_Asmadi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Esto es muy raro

Mensaje por HighEntomologist » Vie Sep 02, 2011 12:22 pm

El tío de Josewgmoth no será Tom Malboro Riddle, verdad?
Master of Mosquito
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Sab Sep 03, 2011 9:44 am

No...

Y justo cuando he vuelto a mirar hoy ha aparecido otra página. Estoy un poco acojonado...
Oculto:
[attachment=0]img829.jpg[/attachment]
75º de la Luna del Cazador, Ava. 719

Llegué a Erdwal hace dos días. Por desagradable que parezca, elegí utilizar subterfugios para poder entrar en la ciudad. Las cartas de Pitre sugerían que había sido abordado por ladrones al entrar, por lo que elegí entrar a pie, llevando tan sólo mi tabardo. A la vista de los demás, aparentaba ser un simple peregrino o un humilde granjero, y ése era precisamente el efecto que quería generar.

No me decepcioné.

La luz de la ley tiene demasiadas sombras en esta ciudad. Tan pronto como entré me detuvieron unos hombres vestidos con uniformes harapientos que sugerían que sus dueños originales no tenían más necesidad de ellos.

Sabía que su codicia sería mi aliada, por lo que llevaba un paquete grande por encima del hombro. Efectivamente, esto me hizo un buen objetivo. ¡Incluso dejaron a un lado a una joven mujer a quien estaban robando para clavar sus ojos en mí! Pequeñas victorias como esta ayudan a alimentar mi alma hambrienta.

“¡Alto!” me gritó su líder. “¡Entrega tus paquetes para inspección!”

Me detuve y no dije nada. Mi silencio fue un lazo que les haría caer en la trampa. Los demás me rodearon, y mientras su líder intentaba alcanzar el fardo, me puse rígido. Esto causó una ola de temor que se extendió a través de ellos, la cual escondieron rápidamente con risas nerviosas. Estaba claro que estos bribones no estaban acostumbrados a la resistencia.

“Está bien. ¡Llevadle a las mazmorras!” Eso es lo que yo quería; un cebo para llevarles lejos de su terreno conocido. Me agarraron por ambos brazos y me empujaron hacia un callejón cercano. Ésta era mi oportunidad.

Sacando mi espada escondida entre mis ropas, empezaron a llover golpes de furia justiciera hacia ellos. Escribiré más mañana. Esta noche me dedicaré a rezar.

Raben
Me estoy volviendo majara con todo esto...

Spoiler, que es muy grande. -Vaevictis_Asmadi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

Alguien me pidió que revisase el libro entero para ver si había algo metido entre sus hojas, y aunque pensé que ya lo
había hecho, algo cayó en esta ocasión – aquí está.
Oculto:
[attachment=0]img901.jpg[/attachment]
Mi hijo Raben,

Espero que estés bien al recibir esta carta. He oído de tu victoria en Kessig. Sí, muchos cátaros lucharon a tu lado, pero
tú eras el estratega. La iglesia tiene mucha suerte de contar con un guerrero de tu carácter y calibre.

Debo llamarte nuevamente, Raben. Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieras la carga de una búsqueda, y quizá
pensabas que por fin habían terminado. Sé que estas misiones son difíciles y solitarias, pero son cruciales para nuestra
causa. Es absolutamente necesario que traigas este arma del mal de nuevo a la iglesia. Como antes, eres el único en el
que confío para un asunto tan delicado.

La espada se llama la Sangradora. La carne que esta espada corta jamás deja de sangrar, aun después de la muerte. Un
demonio le ha puesto el ojo a esta espada. Si la obtuviera, significaría el final de nuestra iglesia y de nuestro estilo de
vida.

Han llegado a mis oídos rumores de una herida de este estilo. El nombre del hombre era Pitre, y procedía de Hanweir en
Gavony. Descubre dónde y quién le hirió, y sigue el rastro de la Sangradora.

Que Avacyn esté contigo en tu viaje,

Tu amado padre,
Jofridus

45º de la Luna del Cazador, el año de Avacyn 719
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Lun Sep 05, 2011 9:28 am

Vale, me gustaría que esto parara ahora mismo. Me han hackeado la cuenta de Twitter y no sé cómo recuperarla. El hacker ha publicado su dirección de correo, ntulaurmmithat@yahoo.com, pero no responde a mis correos. =(
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Ponso » Lun Sep 05, 2011 8:16 pm

Esta claro quien a sido.. Al Qaeda
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Jue Sep 08, 2011 5:20 pm

otra cita que encontre:

83º de la Luna del Cazador, Ava. 719

Hace dos noches me encontré con un grupo de merodeadores de Falkenrath. Había estado viajando con la luz de la luna desde que crucé la frontera de Stensia, para así estar alerta de los enemigos nocturnos.

Una bella mujer se arrodilló, sangrando, en mitad del camino. Me pareció sospechoso, pero el sonido de su llanto hizo que mi caballo se detuviera, por lo que desmonté. Fue entonces cuando accionaron la trampa.

No menos de 9 vampiros descendieron de los árboles, mientras el llanto de la mujer se transformaba en risa. Me superaban en número y tenía pocas opciones salvo decirles por qué estaba allí.

"Mi pelea es sólo con uno de vosotros. Persigo a un vampiro llamado Thatu, y la espada que posee”.

Sus rostros joviales se volvieron serios, y por ello temí haber dicho demasiado. Un momento de tensión sucedió, y luego el líder asintió con la cabeza a su banda y se fueron tan rápidamente como habían aparecido. La mujer me miró fijamente, con los ojos bien abiertos, hasta que se unió a sus secuaces en la oscuridad de la selva.

No sé si estos bandidos se comunican los unos con los otros, pero sé que el resto de mi viaje a Maalfeld ocurrió sin obstáculos. Mañana entraré al castillo de Thatu.

Raben


http://www.youtube.com/watch?v=I7XHuA2GWPg

_________________
tororgneb@gmail.com
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Vie Sep 09, 2011 1:38 pm

85º de la Luna del Cazador, Ava. 719

Una noche de insomnio, seguida por un día de insomnio. Anoche me encontré con el vampiro llamado Thatu.

Me pareció sospechoso que estuviera sin guardia. Esqueletos de vampiros muertos cubiertos de polvo rodeaban la entrada, sus cráneos con colmillos siendo la única prueba de su inmortalidad.

Padre, empuñé la espada que hiciste para mí. Sus sellos y sus líneas trajeron un confort familiar a ese sitio impío. Mis pisadas sonaban como la marcha de una falange en el silencio que me rodeaba, y estaba seguro de que sería acosado en cualquier momento.

Lo encontré sentado en el extremo de una larga y oscura galería, con papeles y libros extendidos frente a él. Si no hubiese tenido conocimiento alguno de quién era, podría haberme apiadado de él. Parecía tan pequeño, sentado solo en esa habitación tan enorme.

Pude ver la espada apoyada en su silla dorada. En ese momento, como si pudiera sentir mi mirada sobre su tesoro, la criatura saltó por los aires y blandió la espada hacia mi pecho.

La batalla fue muy reñida. Aprendí en mis entrenamientos que la primera herida corte en una lucha de espadas era la más dolorosa. Se decía esto para que inducir el temor a la espada. Me han herido varias veces durante mis batallas. Pero ahora no podía permitir que ni un solo corte atravesara mis defensas.

Sus acometidas eran salvajes y desenfocadas, y fue por ello que me di cuenta de que él estaba luchando por dignidad, no por su vida. Por razones que todavía no puedo entender, esta criatura quería que la matara. Extrañamente, esta revelación le hizo menos enemigo para mí, pero no obstante, un enemigo.

Rezo por el perdón de Avacyn, pues cumplí su deseo. Mientras yacía en el suelo de baldosas mirándome, me dijo unas palabras que todavía me atormentan: “Ésta es la espada que matará a tu padre. ¡Al entregársela sellarás su destino!”


mrrualutn@yahoo.es
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Sab Sep 10, 2011 6:43 pm

Una nota más:

Esta espada es un objeto de lo más sobrenatural. La he cubierto con un trozo de piel para evitar un contacto accidental. Las veces que he tocado su superficie, la sentí caliente y viva, vibrando con energías del mal.
He estado severamente fatigado después de mi batalla con la criatura, pero tuve el suficiente sentido común como para confiscar algunas de las hojas que se extendían sobre su mesa. Me arrodillé en oración, agradeciendo a Avacyn por mi victoria, y luego me fui tan fácilmente como entré. No pretendo entender a estas criaturas, ni sus enigmáticos motivos, pero claramente me han permitido entrar en su reino y salir de él sin problemas.
Acampé hace unas horas, al salir el sol. Le eché un vistazo a las hojas que le quité a Thatu, intentando darle algún sentido a su prosa grandilocuente, cuando una sola palabra saltó del pergamino y atravesó mi mente: Reika.
Ella fue una compañera mía en Elgaud, y se le echó tras acusarla de robo. No lo creí en su momento, pues me parecía que era un alma gentil que todavía era feroz en combate. ¿Tan bajo habrá caído?
Debo volver a Erdwald y encontrarla. Le daré el beneficio de la duda hasta que pueda oír su propia versión de las cosas.
Raben
87º de la Luna del Cazador, Ava. 719


amhtoracrir@yahoo.es
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Diegus » Sab Sep 10, 2011 10:11 pm

a ver, por favor, alguien me podría explicar de que va este post tan extraño?? Llevo días viéndolo y la colma que ha gotado el vaso ha sido que lo he visto también en el foro de rebellion, exáctamente igual, con las mismas fotos etc.... entonces, alguien sabe de que va?? Es un tio haciendo promoción de su libro de fantasía o algo así??
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Esto es muy raro

Mensaje por SeTZeR » Sab Sep 10, 2011 11:12 pm

Son spoilers de innistrad que se envían vía mail desde una dirección extraña...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Lun Sep 12, 2011 5:39 pm

He llegado a Erdwal pasado medio día. Cabalgué a través de las puertas, llevando mi tabardo de Cathar con mi espada a mi lado. Vi el grupo que me había abordado en mi entrada anterior, pero su líder, el esclavo de Thatu, no estaba a la vista.
Los pensamientos sobre Reika me plagan. No puedo dejar de pensar que yo podía haber hecho más para evitar que fuera por el camino que ha elegido. Tal vez si hubiese sido un amigo más atento. Tal vez si le hubiese devuelto sus sentimientos.
Al final, el alma de cada persona se pesa sola, por lo que no puedo llevar la suya tan bien como la mía. No necesita ayuda en el campo de batalla, así que no asumiré que necesitara mi ayuda con anterioridad. Aún así, ¿no estoy acaso aquí para llevar a los dignos a Avacyn?
Debería de comenzar la búsqueda por la mañana, esta noche busco una celda en la extraña estructura que se hace pasar por una iglesia en esta ciudad.

Raben

92º de la Luna del Cazador, Ava. 719


norudleahtori@yahoo.es
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Esto es muy raro

Mensaje por SeTZeR » Lun Sep 12, 2011 10:07 pm

Faltan unos cuantos textos más e imágenes... a ver si las reencuentro y las pongo
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Esto es muy raro

Mensaje por Josewgmoth » Mar Sep 13, 2011 4:38 pm

Me temo que el sacerdote de esta iglesia se vuelto loco. Estaba demasiado feliz al verme, y estuvo a punto de caerse de boca al intentar darme la bienvenida a su iglesia. Aparentemente no recibe demasiadas visitas.
Se encarga de rellenar cada momento que puede con cháchara inútil sobre pandillas y sobre la amenaza vampira. Algunas personas son realmente una carga que absorbe la energía de los demás, y tengo que tener cuidado de no dejarle que me quite más de lo que ya ha hecho.
Esto no quiere decir que sea un inútil. Ha sido capaz de iniciarme en mi caza de hoy, que ha probado ser, por ahora, bastante fructífera. El sacerdote me dirigió hacia una taberna llamada “La cabeza del lobo”, decorada con una cabeza disecada de un perro para darle un toque llamativo. El posadero había visto a Reika, pero no daba muchos detalles sobre dónde. Parecía tener miedo de decirme la vedad, y ni siquiera mi estátus de Cátaro parecía persuadirle.
Afortunadamente – o más bien, más desafortunadamente en el gran esquema de las cosas - aquellos que no respetan a la iglesia todavía respetan a la moneda. Me acompañó a una esquina de la taberna, juré que no le revelaría como la fuente de mi información, y me contó lo de los fosos.
Reika ha sido aparentemente capturada, y está pagando sus deudas luchando en los fosos como deporte. Sentí un especie de extraño júbilo al saber esto. Sé dónde está, y lo más importante, sé que está a salvo.
¡Qué mísero será al luchador del foso que ose subestimarla!
Raben

93º de la Luna del Cazador, Ava. 719


http://twitter.com/#!/joserramartinez
norudleahtori@yahoo.es
Cerrado