"Que pasaría si..." y otras idas de olla xD

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

"Que pasaría si..." y otras idas de olla xD

Mensaje por JackVash » Lun Mar 28, 2011 12:59 pm

Leyendo el más que interesante artículo que no es más caro los mazos del actual estandar que otros mazos como los de hadas y demás se me ha ocurido (pobre de mi) la siguiente "idea"

Que pasaría si se inventaran una nueva rareza, más tocha que la actual rareza mítica. Cartas que solo aparecen una por caja, tan tochas que solo se podria llevar 1 o 2 en todo el mazo aunque sean diferentes, tan tochas que al verlo en mesa el oponente diga..hay madre...tan tocha que solo hubiera una por cada expansión. tan tocha que...en fin ya me entendeis...pero como solo se puede tener dos cartas "supermegamiticachupiguay" en todo el mazo con tener 2 ya haces, serian muy caras? Daría un nuevo aire al juego? o por contra empeoraria?

y no me sirve la respuesta de sería el fin de magic que está muy reusado xD

Que otros "Que pasaria si..." se nos ocurren?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: "Que pasaría si..." y otras idas de olla xD

Mensaje por SeTZeR » Lun Mar 28, 2011 2:34 pm

Arruinarían la economía más que el juego, la mythic rares bajarían de precio y estas alcanzarían precios astronómicos.

Que pasaría si Wizards decidiese cargarse la política de reimpresión?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: "Que pasaría si..." y otras idas de olla xD

Mensaje por RonCola » Mar Mar 29, 2011 12:09 am

Lo de la nueva naturaleza de las cartas seria bizarro, haría el sellado más injusto si cabe que con las míticas, sería abrir una ultra mitica y auto gano el torneo. De la otra no opino que no entiendo del tema

Que pasaria si wizards reconoce su error, y despues de acortar el extendido, decidiese que ahora en septiembre lorwin no rota?
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: "Que pasaría si..." y otras idas de olla xD

Mensaje por HighEntomologist » Mar Mar 29, 2011 1:01 pm

Si a los de WotC les da por sacar otra rareza más rara que la rara mítica, alcanzarían un precio que ya quisieran algunos mazos Tier-1 de Standard.

Bueno; eso es exagerar un poco, pero se podría hablar de cartas que no bajan de 100€. Pasará como con YuGiOh!: seis niveles de rareza (o siete; de eso no me acuerdo), y una especialmente potente de la máxima rareza sale por 200€ de vellón (siendo un bicho que, al parecer, chanchulleos mediante hace algo no muy distinto a " :t: : Destruye el permanente objetivo.", sin ni siquiera ser una carta particularmente difícil de jugar temprano); un par de éstas y ya tienes cartas que valen lo que un mazo de Standard de los buenos, con por lo menos 3 Jace 2.0.

De todos modos, ya fue, es y será impopular lo de las raras míticas; intentar sacar otra rareza más, si bien es posible, tendrán que saber hacerlo calculando muy cuidadosamente el momento apropiado, y tal y como soplan los vientos ésa puede ser la peor idea que se les podría ocurrir; aunque el coste en general de los mazos actuales no es mayor que antes, sabes que algo no está en su sitio cuando tres ó cuatro copias de una mítica en cuestión valen ellas solitas más que el resto del mazo. No se ha llegado a un extremo que sea insostenible (aunque Jace 2.0 empieza a rozar la línea), pero sacar una rareza más allá de mítica, no es que encarecerá los mazos; es que el Standard (el Standard) pasará instantáneamente a ser una especie de Vintage; un lujo para ricos.
Master of Mosquito
Responder