Cartas que valen mas de 12.000€ ??

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
magicmanga
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 19, 2011 4:08 am

Cartas que valen mas de 12.000€ ??

Mensaje por magicmanga » Mar Mar 15, 2011 12:21 pm

Hoy me he enterado de estas cartas mas raras e imposibles de consguir.
Pero aqui estan en perfecto estado.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Y falta una.... mucho mas rara.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Cartas que valen mas de 12.000€ ??

Mensaje por HighEntomologist » Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Jé; las cartas que Richard Garfield diseñó para celebrar el nacimiento de su primer y segundo hijos. Ciertamente son piezas de coleccionista.

Y en concreto, la de Splendid Genesis es especialmente chunga de jugar (aparte de la única en algo jugable - no requiere más elementos que los de la mesa). Esto sería el mejor banquillo jamás inventado contra combos para mazos verdes :lol: .
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Cartas que valen mas de 12.000€ ??

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Son cartas muy conocidas. Si miras cualquier sitio o programa que catalogue todas las cartas. Yo uso Magic Album.

Supongo que la otra que dices es Proposal. Pero esta carta no existe como tal, Garfield se hizo un único proxy y se lo metió en su baraja. Cuenta la historia que tuvieron que seguir jugando multiplayer hasta que la robó y pudo jugarla para proponerle matrimonio a su mujer, que estaba en esa extrañamente larga sesión de juego. Pero ya digo, no existe ninguna como carta, así que cualquiera que veas es un fake.

Existe este mockup:
Oculto:
[attachment=3]Proposal.jpg[/attachment]
Esas dos Richard si pagó para que se imprimieran, y destruyó las que no necesitaba. Se las dió a un círculo de amigos, supongo que de su grupo de juego. Creo recordar que no hay más de una docena de cada una.

Para que se vea lo ridículo de pedir 12ks por una carta, la carta a la venta más cara vale ~2500. Estos o son proxies y el tío los tiene de acero, o uno de los colegas de Garfield necesita dinero :lol:. En la vida las compraría sin certificado.

¿Estas que son, de una puja de eBay? La puedes linkar si no compite con nuestro patrocinador. Ni tampoco sancionamos esto salvo en casos extremos, porque es interpretable. Postea el link si lo tienes y ya lo borraremos si hace competencia. Pero difícilmente va a competir con esas cartas taan comunes :lol:.

Hay otras dos cartas que son más raras, pero no están a la venta. Son únicas, sólo hay una copia.

El Shichifukujin Dragon estaba expuesto, creo que encerrada en algo, en uno de los "centros de juegos" que hizo WoTC en la época que intentaron tener ellos sus propias tiendas, en Japón. Ese centro concreto sufrió un incendio, pero la carta se salvó. Ahora creo que WoTC la tiene en sus oficinas, no me acuerdo muy bien.

Existe una imagen en baja resolución y una reconstrucción de un artista del photoshop:
Oculto:
[attachment=2]Shichifukujin Dragon.jpg[/attachment][attachment=1]Shichifukujin Dragon (recreation).jpg[/attachment]
La más famosa es 1996 World Champion, que forma parte del trofeo del primer campeón del mundo. El trofeo el campeón lo vendió a un particular, y nunca más se supo. Existe esta imagen:
Oculto:
[attachment=0]1996 World Champion.jpg[/attachment]
Supongo que todas estas con el santo grial de un coleccionista. Personalmente pagar más de 30 por una única carta me parece absurdo, :lol:.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Cartas que valen mas de 12.000€ ??

Mensaje por MioCid » Mié Mar 16, 2011 4:44 am

i239.photobucket.com/albums/ff281/twol84/9misprintser.jpg

estas tb molan
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder