Cartas modificadas estilo manga

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
magicmanga
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 19, 2011 4:08 am

Re: Cartas modificadas estilo manga

Mensaje por magicmanga » Mié Feb 23, 2011 8:26 pm

Raxcky escribió:Por favor, vuelve a leer la definición de patente que he puesto arriba.
Las marcas, los dibujos, etc. NO se pueden patentar, solo los inventos.
Las patentes y el copyright don cosas muy muy diferentes, aunque ambos traten de proteger la propiedad intelectual. y si de verdad has registrado algo deberías saberlo, por eso me extraña que sigas insistiendo en los mismo.

La verdad que ayer di un gran comentario, pero es que del ladrillo que era, lo borre.... Di muchos detalles y ejemplos, pero claro, leer mucho, no es conveniente en un foro aunque sea de presetnacion, no es mi foro y respeto las reglas. Pero el tema de las patentes, hay gente que las entiende, o dicen a boleo.

Sobre los dibujos no se pueden, ya que la firma coge los derechos de autor, lo comente, pero lo borre.

Spiderman, si que se puede hacer en una carta por ejemplo...¿venderla en tiendas de la calle? pues ahi no lo sé, porque no es mi rango, pero si se que no se puede hacer un comic de spidermal.


Lo que nosotros hemos registrado es nuestra marca y explicado el que vamos hacer con esa marca y como se va a vender. Se ha aceptado, pero todo lleva tiempo para que nos lo den.
Supuestamente, la marca protege nuestros derechos para sacar una coleccion tipo mtg a lo manga , pero un no sabemos si se pueden dejar los mismos nombres y es texto para venta de coleccion seria...aun esperamos esos datos, mientras tanto, hacemos algunas cartas como vamos haciendo.

Lo que pasa, que le dais vueltas a un comentario que hice, que creo recordar que hemos patentado nuestra marca a una nueva coleccion tipo magic, pero aun no sabemos cual es el resultado ya que estamos esperando unas respuestas, en teoria nos gustaria que fueran asi, como el de naturo, todo borrado, atras nuestra marca y dejando el nombre y el comentario de la carta alterada, supuestamente asi seria legal, siempre respetando a wizzards de no sacar todas las cartas, que vamos, eso es imposible y llevaria muchos años... pero por hacer algunas cartas no pasa nada... como el que las altera, pero nosotros no usamos la carta original... No se si asi se me ha entendido algo jeje.

La verdad que todo el mundo lo entiende y no estan dando vueltas a lo de la patente, es algo, que la verdad , no importa y a nadie le tiene que importar...

Un saludo

Hoy aremos el jace version 2.0 y jace death note...y es como hacer una alteracion, de otra forma. En EEUU lo hacen, pero no a lo manga, lo hacen al estilo ilustraciones.. por eso me dio la idea, de hacer algo nuevo que a casi todo el mundo le gusta, que es el manga , pero no la verson mate, si no la version avanzada...mas colores, mas detalles,pelo realista...etc, todo trabajado a 1080p con mucho zoom para el maximo detalles que podamos hacer, cada dia mejoramos en el dibujo.. las primeras 30 cartas solo fueron unas muestras...

Aqui la version del jace 2.0. y la 2.01 , como nos ha sobrado un poco mas de tiempo hoy, tambien hemos hecho el Dark Ritual Beta "manga chica" Que la verdad que ha quedado bastante bien

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Aqui otra mas. La chica de la toalla 2
Oculto:
Imagen

Aqui otra mas.
Oculto:
Imagen
para quienes quieran ganar dinero, en el foro nuestro, se regala por ganancias de puntos. se puede ganar hasta 20€ facilmente. Es el 1º foro que se gana dinero hablando, metiendo a gente y habriendo post... facil ¿no? aparte de ganar dibujos en cartas modificadas. Siempre respetando el nivel de comentarios y hablando con significados , no hablar por hablar.... todo se graba, y se estudia a la gente que gane dinero. Solo se paga por paypal, la verdad que los trabajos han sido un éxito y nos gustaria repartir algo de dinero.

A partir de hoy jueves 3, ya se puede uno registrar oficialmente. No tiene nada que ver con el MTG original, asi que no se hace competencia a los foros de MTG.

Si algun moderador le puede molestar este anuncio, no pasa nada, ya que siempre que no se haga un post haciendo competencia, es totalmente permitido.. al menos en otros foros , me han comentado eso.

A los 15 primeros registrados apartir de hoy, se le regalara un JACE EL ESCULTOR MENTAL EN PROXY A UNA CALIDAD DE UN 95% DEL ORIGINAL. NO ES UN PROXY IMPRIMIDA EN CARTA, YA QUE CON ESO NO TRABAJAMOS, LO HACEMOS A PAPEL MATE O BRILLO DE ALTISIMA CALIDAD DE BUENA MARCA.

Asi seria un proxy pegado a la carta, el grosor es basicamente el mismo, no se nota nada, ya que se usa un papel muy bueno y caro, el acabado en la carta es perfecto sin defectos de bordes o mal pegada.

los proxys se regalan para dar muestra de la calidad y una carta a elegir de manga. pasado una semana y comentado algo, el jace se regala nada mas registrarse, y el de manga pasado una semana y comentado algo.

La razon de los regalos y el dinero por puntos, es por el tema del proyecto manga, darse a presentar a lo grande, ya que tenemos todo ya terminado y seguimos haciendo dia a dia mas dibujos a papel.

Claro esta, que no se da nunca con la firma original, ni con la marca original imprenta, pero la carta pegada la damos como regalo, ya lo que se vende es el papel.

Si teneis alguna duda preguntar, pero abstenerse gente critica, porque no a todos les gusta el magic a lo manga, lo digo porque siempre hay algun foro que de 100 personas salgan 3 criticos.... pero bueno, eso en todos los lados y es bueno, ya que hace que mis post, tenga mas merito y moleste alguno que este en contra del manga a lo mtg.

sobre el manga hentai, se ha cancelado por un tiempo. Ahora son chicas tapadas, ya que hay chicas que les interesa mas tapadas que destapadas.

Bueno, tengo que soltar este sermon como todos lados apartir de hoy. Para gente que le pueda interesar.

Ayer di una presentacion del proyecto de regalar dinero y cartas mediante el foro y la verdad que ha gustado a bastante gente, ahora a esperar haber cuantos entran, que hablar bien y actuar, son palabras muy diferentes...


saludos, siento las faltas, si alguna se me ha colado, pero escribo muy rapido.....

Oculto:
Imagen

He visto, que si no pongo post, no entra nadie.. ha dado un bajon de visitas extraordinaria jeje. Haber si asi, las visitas suben un poco para las presentaciones...

Espero que os guste el nuevo diseño de spiderman manga avanzado.

aqui otra mas.
Oculto:
Imagen

Para hoy noche o mañana, ya se estara terminada el jace version 3.0, esta vez sera mucho mas avanzado en detalles y nuevo diseño de nuestro proyecto manga. Despues de unas vacaciones, hemos venido con mas ganas.

Creo que esta carta sera bastante mas superior a los otros Jace de manga que hemos hecho.

Como no hay comentarios, tengo que habrir otro comentario. Aunque ya han pasado unos dias que no subo nada, ya que estamos terminando algunos dibujos mas y posters.


Aqui dejo el jace Ver.3.0 Completa.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Una vez más, no hagas doblepost o peor. -Vaevictis_Asmadi
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Cartas modificadas estilo manga

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Mar 09, 2011 12:47 am

No "tienes" que hacer nada. El que no haya comentarios no es asunto tuyo, sino de los demás usuarios.

No estás aquí para recibir más o menos visitas. Si las recibes, bien. Si no, igual de bien.

Estás violando la regla del doble post/bump repetida y deliberadamente, a pesar de varias advertencias. Según las reglas, ya deberías tener un ban temporal. Estamos dispuestos a no ser estrictos, pero estás abusando del sistema. Ya te dije por privado que si quieres cambiar las reglas, hagas una sugerencia en Dudas, Quejas y Sugerencias.

De nuevo, hemos sido muy magnánimos, por el patrón de uso de este hilo, pero tú mismo reconoces que lo haces por visitas, no por subir imágenes. Si vuelves a cometer alguna infracción te caerá ese ban temporal.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder