Jason Ford gana el GP!

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Jason Ford gana el GP!

Mensaje por tato83 » Lun Ene 24, 2011 1:46 am

Abro este hilo solo para comentar que Jason Ford ha ganaod el Grand Prix nroetamericano de este fin de semana hace escasos segundos. Desde aqui mi enhorabuena a un gran jugador, me enfrente a el en el Pro Tour de San Juan en el segundo día y fue uno de los rivales más simpaticos a los que tuve el placer de enfretarme (no como Pat Cox que veo que ha hecho top32 me parece....). Con los pocos años que tiene este tio habra que estar atentos a sus proximso torneos porque es un jugon!
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Jason Ford gana el GP!

Mensaje por Ponso » Lun Ene 24, 2011 3:00 am

Traigo mas informacion ya que poneis post.

El ganador jugaba UG scapeshift con oracle of muldaya jace, el pack de counters y el de aceleracion y gano la final a una RG scapeshift mas convencional, con sus rampants sus harrow.. aceleracion y aceleracion vamos..

Cosas a destacar.. en hadas se a jugado un monton vampire nighthawk sobre el wall of tanglecord de side.

Jund sigue con una presencia alta, y monored tenia tambien representantes en las mesas del dia 2.

Me gusto una lista que vi en uno de los features del ultimo dia de UW agro con stillmoon cavalier y glen elendra de base como criaturas anti formato y scepter of dominance, no se muy bien si de base o sb.

Decir que el ganador a salido en los features online bastante a menudo y en casi todas las rondas tenia algun missplay :S

El mas grave tenia al oponente a 6 de vida, 5 manas y 1 valakut, tenia la tierra de un explore aun por jugar, tiraba cryptic a su tierra la bajaba 3 daños, recuperaba 1 mana y jugaba el rampant de su mano, 6 daños.

Las demas eran un poco mas complicadas porque eran en plan de, tiro cryptic para robarme el ponder y del top ( lo veia con el oraculo) y subirme una tierra, pero tenia que confiar en que una de las 5 que veia con ponder+oraculo fuera tierra, asi que tampoco voy a meterme ahi porque es cuestion de si jugarsela o no ( a mi parecer es mas arriesgado dejar enderezar al oponente, creo que era faes esa ronda ademas).

No digo que sea mal jugador ni mucho menos, solo que me a llamado la atencion que nunca veia la jugada de subirse su tierra con el cryptic ( realmente era el mismo "fallo" en todos los casos) tambien decir que los comentaristas del streaming se an pasado un poco criticandolo en ocasiones donde no tenian razon y el chaval jugaba correctamente xD pero bueno es lo que tiene ir tirando a pros con camisetas de CFB o SCG ronda tras ronda mientras miles de personas te miran, que es facil ser objetivo de criticas :P
Responder