Blood Tribute y Sanguine Bond

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
Avatar de Usuario
arnal3000
n00b
n00b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:37 am

Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por arnal3000 » Jue Oct 08, 2009 6:40 am

Blood Tribute. R. Si alguien me dice que se quiere montar un mazo de combo con esta carta y Sanguine Bond, le buscaré en el youtube el vídeo en el que Coco explica la diferencia entre bueno y malo (Coco el de Barrio Sésamo, no el árbitro... el árbitro lo que sí enseña es la diferencia entre malo y ultramalo... ¡que por otro lado no deja de ser apropiado para esta carta!).

QUIERO SABER POR QUE ESTE COMBO ES TAN MALO.... EN UN MAZO CONTROL O LIFELINK LO VEO BUENO...
SORRY POR MI IGNORANCIA PERO QUIERO Q ME LO EXPLIQUEN BIEN...

SALUDOS Y FEKICIDADES POR EL NUEVO FORO MOX
"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza
Avatar de Usuario
Chubasco
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:07 am

Re: Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por Chubasco » Jue Oct 08, 2009 11:43 am

Son dos cartas que por si mismas son malas, ademas de costar 3BB y 4BB y tener un Vampiro para poder matar al oponente.
Lo que nos lleva a que tienes que tener 3 cartas, que tienen escasa sinergia con cualquier tipo de estrategia por lo que es una combinacion bastante mala. Esto como siempre se habla a nivel competitivo con tus colegas puede ser muy divertido pero en la realidad no lo es.

PD como Moderador de los foros: No escribas en mayusculas ya que parece que estas gritando.
Jueces y Tokens
"El arte de la guerra se basa en el engaño."
- Sun Tzu
Avatar de Usuario
Frizork
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:53 pm

Re: Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por Frizork » Jue Oct 08, 2009 12:10 pm

Yo creo lo mismo, me parece un combo demasiado lento...
Imagen
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por MBC » Jue Oct 08, 2009 4:16 pm

Hombre,pues yo tengo pensado meter una copia de cada carta,por si cae...
Avatar de Usuario
arnal3000
n00b
n00b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:37 am

Re: Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por arnal3000 » Jue Oct 08, 2009 8:27 pm

gracias por la explicacion... particularmente me lo imagino en deck de control blanco negro con Matademonios y vampiros con lifelink...

Me lo voy a nalizar mejor antes de hacerlo....
"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza
Avatar de Usuario
Cat Eating Pasta
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:18 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por Cat Eating Pasta » Jue Oct 08, 2009 8:55 pm

MBC escribió:Hombre,pues yo tengo pensado meter una copia de cada carta,por si cae...
Eso es lo peor que puedes hacer. Cuando construyas un mazo, decide que estrategia vas a jugar y juega 4 copias de las cartas relevantes. Si llevas solo una copia de cada del carta del combo y no juegas la baraja alrededor de el, tienes mas probabilidades de que te caiga un rayo encima mientras sujetas un boleto premiado de la loteria que de ganar mediante esas dos cartas, usa esos slots para cartas mas utiles.
Nikrom
n00b
n00b
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 26, 2009 2:22 pm

Re: Blood Tribute y Sanguine Bond

Mensaje por Nikrom » Lun Oct 26, 2009 5:00 pm

Ciertamente es un combo demasiado lento, pero por otra parte, juégalo si te apetece. Si te divierte probar este combo, pruébalo, aunque sólo tengas una copia de cada. Recuerda que, ante todo, Magic es un juego y lo que prima es divertirse y pasarlo bien.
Si lo pruebas en un ámbito competitivo, no olvides pedir a los otros jugadores su opinión sobre el mazo (después de la partida, claro.) Es un combo muy friki, y lento, pero no deja de ser un combo. Puede ir en una monoblack perfectamente o en un blanco-negro con Felidar Sovereign, para tratar de llegar a las 40 vidas con una estrategia alternativa.
La estrategia de ganar por 40 vidas puede ser bastante lenta, a pesar de lo cual estoy diseñando un mazo que gane con el Felidar Sovereign y subiendo vidas.
Responder