Encuesta Demográfica

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Encuesta Demográfica

Mensaje por HighEntomologist » Mié Jun 09, 2010 9:56 am

Aquí los datos de HighEntomologist:

Edad: 23 años

Comienzo: Empecé a jugar con cartas Magic aproximadamente con algo menos de 10 años; a los 12 años aprendí el concepto de mazo (preco mediante: en concreto la preco UR de Urza's Destiny - lo que me molaron las Thieving Magpie!); y a los 19 comencé a jugar en torneos, cuando salió TimeSpiral - de las mejores colecciones que haya podido echarme en cara. El Standard de Ravnica y TimeSpiral desde luego tiene un lugar privilegiado en mi corazón, ya que vió nacer uno de mis mejores mazos. En principio era un jugador esencialmente casual, hasta que me dí cuenta que el mazo que me monté (uno de Perforadores verde y azul) no sólo era completamente legal en Tipo-2, sino que despachaba muette (logré 10 puntos en el regional de ese año).

Parones: Ninguno por el momento: hará falta una grave tara para el tiempo libre para que llegue a dejar las cartas; o eso o encontrarme que no tengo a nadie con quien jugar. Veremos si el año que viene, que empiezo el MIR, no me pisa demasiado tiempo.

Estilo: Contra lo que muchos piensan, me considero competitivo; aún cuando tengo bastante aversión a calcarme mazos de Internet. Ojo, que de vez en cuando mis engendros llegan a hacerse notar.
Master of Mosquito
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Encuesta Demográfica

Mensaje por magicrichi » Mié Jun 09, 2010 2:12 pm

-Tengo 16 años
-Empecé con 12 junto a mi hermano. Al poco tiempo de empezar salio Discordia y mi primer mazo fue uno de quinto amanecer(no tenian mas modernos en la tienda ¬¬)
-Estuve parado un año(bueno, juegue un draft) ya que me cansé y vendí mi affnity. Tras el año de parón mi hno me volvió a enganchar e ironicamente me volvi a compra affinity
-Soy competitivo, y mucho un x-2 es un mal resultado SIEMPRE
Threepwood
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 27, 2010 10:13 pm

Re: Encuesta Demográfica

Mensaje por Threepwood » Jue Jun 10, 2010 5:58 pm

- ¿Qué edad tenéis?
Soy del 88 con 22 años cumplidos.
- ¿A qué edad empezasteis a jugar a Magic? ¿Con qué expansión?
Empecé a los 20 llendo a la presenstación de Fragmentos de Alara y comprándome una preconstruida de Páramo Sombrío, my friki friends me convirtieron al lado oscuro.
- ¿Cuántas pausas habéis tenido como jugadores? ¿Cuánto han durado éstas? ¿A qué se debieron? ¿Por qué volvisteis?
Voluntaria ninguna, si es que no me ha dado tiempo... Además a falta jugadores bueno es el MWS.
- ¿Cómo os definís, en cuanto a jugadores? ¿Competitivo o Casual?
Siempre que juego intento ser competitivo, aunque no acudo a competiciones asiduamente. Es que los fines de semana trabajo de media jornada y me gusta dormir por las mañanas... :oops: Un casual con reminiscencias competitivas ?¿?¿
Responder