[Artículo] Las 16 Claves Para un Torneo Perfecto

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
CHaPuZaS
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:44 am

[Artículo] Las 16 Claves Para un Torneo Perfecto

Mensaje por CHaPuZaS » Lun May 31, 2010 6:00 pm

Desde hace una buena temporada he estado recopilando datos y consejos para que un torneo salga a pedir de boca, y la vuelta del BoM4 no me hizo más que dar la razón en que había claves para ello. Si alguna vez has deseado saber cómo organizar un torneo a la perfección, o te gustaría saber como ayudar e ir preparado como jugador para que la experiencia general de todos los asistentes sea mejor, este artículo te dará las claves para lograrlo.

Cuando volvía del Bazaar of Moxen 4 no podía evitar pensar lo TREMENDO que había sido todo. Una organización excelente, una colaboración por parte de los jugadores sin igual. Un torneo completamente profesional lo miraras por dónde lo miraras. ¿Y tu? ¿También querrías participar u organizar un torneo perfecto? En tus manos está conseguirlo… ¡Cuántas ganas tengo de aprender a hacerlo así de bien yo mismo!

Piense lo que piense cualquiera, que un torneo salga bien o mal no está sólo en las manos de los organizadores, sino que los jugadores juegan un papel clave en ello. A pesar también de lo que muchos puedan creer, las tiendas, organizadores privados y públicos que se meten en la piel del organizador no hacen un torneo sólo para ganar dinero. Igualmente, los jugadores no se mueven sólo a los torneos para ganar y llevarse premios a casa. Algo mueve a ambas posiciones lejos del sucio dinero, y es el afán por pasar un buen día.


Continua leyendo este artículo!!!
Responder