Porque Portugal SI y Espanya NO?

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Poisson
Netdecker
Netdecker

Re: Porque Portugal SI y Espanya NO?

Mensaje por Poisson » Jue Nov 26, 2009 12:43 am

Vaevictis_Asmadi escribió:Joer, ¿9 mensajes y ya se invoca la Ley de Godwin? :rofl:

Rapidamente fui a la wikipedia a ver que era eso de la Ley de Godwin, y al parecer una consecuencia inevitable de esta es que una vez que se nombra a los nazis, el hilo se acaba y el post se abandona. Puesto que habeis seguido hablando de los portugueses, se ve que el Godwin formuló bien solo la mitad de la ley ;)

Kekester escribió:[Eso de comparar la diferencia entre la velocidad de los africanos y los norteños con la diferencia genética entre portugueses y españoles, por ejemplo. Amos, no me jodas. Si no fuera por una disputa familiar hacer 500 años no habría esa distinción que tanto te reconcome y no te deja dormir por las noches...
A ver... no se a que viene ese comentario, ya que si lees mi primer post veras:
Poisson escribió:Personalmente creo que no hay muchas diferencias geneticas/culturales entre Portugal y Espanya, por lo que nos deberia dar verguenza que un pais con la cuarta parte de poblacion (10mill) y un poder adquisitivo bastante menor nos gane por goleada en esto de los cartones

saludos
Responder