Mensaje
por Marduke » Mié Nov 11, 2009 12:25 am
carnicerias de granada, estoy jugando (creo) la mono roja mas agresiva que habia diseñado nunca, y de las 4 elfos contra las que jugue (puto deckchek...) una de ellas estube a punto de ganarla.
1-1, estamos a 6 el y 10 vidas yo, el tiene la mesa completamente llena de bichos, y al pegar con todo me mataria, yo lo unico que tengo es el encantamiento B/R que hace que el daño no pueda prevenirse (paramo, no recuerdo el nombre, tormento enterno, o algo asi) y el una cuidaforja inutil gracias a esto
Mi turno, robo, javalina de llamas, perfect... miro la libretilla donde pone 6-10 y digo "estoy muerto.. vas"
veo como un amigo se acerca por detras de mi, ve la carta que tengo en mano, y empieza a saltar y a gesticular como si ya hubiese ganado yo.... "no lo entiendo... si voy a perder?"
El colega ataca con todo, efectivamente, me matab si no hacia nada... le lanzo la javalina a uno de sus bichos para sobrevivir, a lo que todo el mundo se queda mirandome con cara de "pero que coño?"
resultados? sobrevivo, al turno siguiente robo tierra y palmo, me levanto, le doy la mano a mi oponente, y se me hacerca mi grupo de colegas, ellos, mas mi oponente, mas el publico, todos a coro "PERO TU ERES GILIPOLLAS! QUE IVA A 3 VIDAS!! LO MATABAS CON LA JAVALINA!!"
eso pasa por contar mal las vidas, luego mi oponente me enseño la libreta, y si, correcto, iva a 3, no a 6...