Mensaje
por MaxPowerGR » Mar Ene 07, 2014 5:41 pm
Muy buenas gente:
Me llamo Alberto y resido en Granada.Hace tiempo,mucho tiempo,yo jugaba a Magic pero por circunstancias,que no voy a exponer aquí,lo dejé.Vendí todas y cada una de mis cartas.
Ahora,tengo un amigo que está empezando en esto y el otro día estuve en su casa viendo las cartas que se había comprado y echando unas partiditas con los mazos que él se había formado.
Mi primera impresión fue:¡Cómo han cambiado las cosas!;Por lo visto desde que lo dejé han salido alrededor de 20 ediciones.Lo dejé en tempestad más o menos(creo que en esa edición salió la habilidad de "se desvanece" que para mi en aquél entonces ya me parecía op) y,no es que se me haya olvidado la mecánica del juego en sí,pero después de tanto tiempo pensando en otras cosas se me escapan ciertos matices.Pongamos un ejemplo:(pondré cartas que yo usaba)
Si yo saco un elfo o una madre de las runas¿puedo activar su habilidad en el mismo turno en que son invocadas?
Creo recordar que sí se podía.
Bueno todavía no sé si volveré al mundillo porque me siento como un naufrago en medio del océano.Hay muchas cartas,habilidades,temáticas y ediciones nuevas y de primeras me viene grande.
pd:si me hiciese un mazo con cartas de mi época(aves del paraiso,angeles de serra,espectros,leones de la sabana,etc...)¿tendría alguna posibilidad contra un mazo contemproraneo?
Siempre hablando en modo aficionado,nada de torneos.
Gracias de antemano y saludos!