[WWK] Parche para MWS + Pics + Mi Base

Problemas, dudas o parches del MWS.
Responder
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

[WWK] Parche para MWS + Pics + Mi Base

Mensaje por NTKProjects » Lun Feb 01, 2010 10:56 am

Imagen
(Fuente: Menmnarch y Abi de MTGSalvation y NTK de The Rumor Mongers)


Aquí os traigo como siempre una vez más el parche de Worldwake para el Magic Workstation. En este parche os incluyo el patch textual, todas las imágenes full de Worldwake y mi MWBase personal por si os diera error, para que podais utilizarla directamente, ya que ya tiene cargado el parche de Worldwake, aunque no debería de daros error y si os lo da, os recomiendo seguir los pasos detenidamente.

Todo esto como siempre en:

The Rumor Mongers <--- Clicka en el enlace para ir al artículo con las descargas.


-NTK-
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: [WWK] Parche para MWS + Pics + Mi Base

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 6:13 pm

Gracias, porque estaba deseando probar Ww
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: [WWK] Parche para MWS + Pics + Mi Base

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Feb 01, 2010 9:24 pm

@David González Romero: Uh... probarla podrías haberla probado desde el martes que posteé la mía para jugar sellado... :lol:

Pero no pasa nada por poner alternativas como esta. Además la mía tiene las no míticas duplicadas para jugar sellado y las pics son renders blah blah.

Ya mismo saldrá la master de Goblin Hero con el texto del gatherer de todas maneras.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder