Problemas con el mws

Problemas, dudas o parches del MWS.
Responder
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Problemas con el mws

Mensaje por sujus » Vie Sep 02, 2011 8:36 pm

Buenas gente, tengo un par de problemas con el mws, el primero es que al iniciar el programa me sale esto:

You have no additional Game Packs installed. Please MWS information site to download needed bases.
http://mwsgames.com/index.php/MWS_Install_Guide

Que supongo que significa que me baje unas expansiones adicionales en la dirección que pone, pero allí solo veo una guía para instalar el mws, nada de los additional Game Packs, o al menos, yo no los veo…

El otro problema es que al intentar jugar, en la ventana en la que eliges el mazo, no me deja cargarlo porque dice que el formato no es válido, lo que no entiendo, porque son mazos creados en el mws y están en formato .mwdeck ¿tiene que ver con el otro problema?, ¿no puedo jugar si no me bajo las expansiones que me faltan?, ¿y donde coño están esas expansiones?

Por cierto, el mws me lo acabo de bajar, quiero decir, que los problemas no han salido de repente.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Problemas con el mws

Mensaje por diggital » Sab Sep 03, 2011 12:42 am

No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Problemas con el mws

Mensaje por sujus » Dom Sep 11, 2011 4:19 pm

Me sigue sin dejar cargar las listas… el problema creo que es que considera a todas las cartas como prohibidas en todos los formatos… También me sigue saliendo el mensaje de que tengo que actualizar el mws…

Por cierto, perdón por el retraso en contestar, pero es que no tenía internet.
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Problemas con el mws

Mensaje por sujus » Dom Sep 11, 2011 11:00 pm

Gente ya lo he solucionado todo, gracias digi por la ayuda.
Responder