Ayuda! No puedo instalar MWS :-(

Problemas, dudas o parches del MWS.
Responder
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Ayuda! No puedo instalar MWS :-(

Mensaje por LMS-LoH » Mar Jul 12, 2011 1:08 am

No puedo instalar el MWS (windows 7). Instalo el programa, y despues de instalar el mtg_gamepack al intentar abrirlo me sale el siguiente error:

Critical Error: file /path hasta el set/Sets.dat not initiallized. Reinstall MWS

porsupuesto probe instalaro y desisntalarlo muchas veces y sigo sin poder

Probe la solucion que dan acá en el foro pero sigue pasando lo mismo...

alguien sabe que se puede hacer? :-(

desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Ayuda! No puedo instalar MWS :-(

Mensaje por SeTZeR » Mar Jul 12, 2011 8:13 am

Si entras aqui tienes un instalador completo de MWS prueba si no te da error ese.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Ayuda! No puedo instalar MWS :-(

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Jul 12, 2011 2:56 pm

Nunca he visto este problema y por lo que veo en Google, es raro.

Al reinstalar asegúrate de que se borra la entrada del MWS en el registro. Aparte de esto, la única cosa que lo ha solucionado at random es ejecutarlo con privilegios de Administrador o desactivar el UAC.

Mi recomendación es olvidarte del MWS y usar software que no lleve años sin soporte. Si quieres jugar, está Cockatrice. Si quieres jugar sellado antes de las prereleases, hay webs como Magicdraftsim.

Yo sigo posteando parches para jugar sellado con el MWS antes de las presentaciones porque no me cuesta nada, pero yo no lo uso desde hace tiempo ya.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder