MasterBase para jugar sellado de M12

Problemas, dudas o parches del MWS.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

MasterBase para jugar sellado de M12

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Jul 06, 2011 4:39 pm

Para simular correctamente las frecuencias de las raras míticas en sellado, hay que duplicar las raras no míticas. Eso es lo que he hecho.

Recordad que debéis arreglar el fallo de memoria del MWS.

Master Base para descomprimir y usar:
M12_masterbase_sealed.7z
El parche del que se deriva esa master:
M12_patch_sealed.7z
Esta vez no ha sido Memnarch el que ha hecho el parche en Salvation, y está lleno de fallos. Un usuario posteó uno con varias cosas corregidas, pero aún así he tenido que corregir unas cuantas rarezas que estaban mal hasta en el number crunch.

Fulls del visual spoiler: megaupload

En el visual spoiler de WoTC no están ni Circle of Flame ni los tres artefacto del ciclo "of Empire." He incluído los tres renders del rumor oficial de los artefactos, pero del Circle no hay nada.

El rumor del Circle salió porque alguien no muy inteligente puso a vender FNMs sin abrir en eBay, una de ellas un Circle of Flame. Si las cuatro cartas no se han incluído por error, deberían tener algo en común. Si es eso, los artefactos son futuras FNMs también.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder