Problemas con el Master.mwBase con MBS

Problemas, dudas o parches del MWS.
Cerrado
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por PPCharly » Vie Feb 04, 2011 12:04 am

Pues resulta que intentando cargar el MagicWorkstation con el Master.mwBase que incluye MBS (El de Goblin Hero, slightymagic) me sale un bonito ventanuco "DEBUG: insufficient memory for this operation" y no carga la MasterBase. He leído que le ha ocurrido a más gente pero ninguna solución. He intentado meter la expansión manualmente y me da error cuando va por 112 cartas.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna solución?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por SeTZeR » Vie Feb 04, 2011 1:37 am

Yo me la he bajado directamente de la web (http://www.slightlymagic.net/software/m ... masterbase) no del foro y me funciona al 100%
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por PPCharly » Vie Feb 04, 2011 9:38 am

No, si esa es la que he bajado yo y me peta. Además que sé de buenas que es al añadir esa, porque al volver a meter la Masterbase de Scars no lo hace.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por SeTZeR » Vie Feb 04, 2011 11:58 am

No eres el primero que me comenta que le peta, a ver si el raro voy a ser yo xD, en el foro de slightly hay un post con una bd reparada creo.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por PPCharly » Vie Feb 04, 2011 12:28 pm

Lo comento antes que alguien me lo diga: Tampoco me funciona echándolo a andar como administrador. Uso Win7 (Flageladme!)
SeTZeR escribió:No eres el primero que me comenta que le peta, a ver si el raro voy a ser yo xD, en el foro de slightly hay un post con una bd reparada creo.
He mirado pero no lo veo. ¿Link?

Di no al doblepost. -Vaevictis_Asmadi
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por Cosicu » Vie Feb 04, 2011 12:39 pm

http://therumormongers.blogspot.com/201 ... a-con.html

yo la tengo desde hace unos dias y me va perfectamente
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por PPCharly » Vie Feb 04, 2011 1:31 pm

Problema solucionado.

En uno de los hilos (Del foro de SlightyMagic) leí que un usuario le daba el mismo problema por tener activada una opción del Import->Import Ruling. No era mi caso, pero si me sonaba que yo hice algo parecido con el Import Prices. El caso es que como no sabía exactamente como volver al estado original he tirado por lo fácil: Reinstalar el MWS. He metido la MasterBase y ahora sí funciona. :fpalm:

Raro raro que sólo me petara al añadir esa MasterBase (Y no con todas las anteriores), pero así es nuestro hamado y abandonado MWS. Gracias a todos por el interés!

Moraleja: El MWS tiene unas opciones muy bonitas... PERO NO LAS TOQUES! No sabes cuando una MasterBase nueva provocará el colapso.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Problemas con el Master.mwBase con MBS

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Mar 08, 2011 11:09 pm

No creo que sea por tocar las opciones, pero lo de las Rulings sí tiene que ver, por el espacio.

Hemos alcanzado un límite de memoria que al parecer tiene hardcodeado el MWS. No hay solución sin poder reprogramarlo, pero uno de los apaños es sustituir el fichero de Rulings por uno vacío, ahorrando 3 megas.

Lo he puesto fijo aquí. Cierro este tema y seguimos hablando allí, si hay algún comentario.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Cerrado