MWS no me abre los mazos con SOM

Problemas, dudas o parches del MWS.
Responder
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

MWS no me abre los mazos con SOM

Mensaje por Narluin » Mié Oct 27, 2010 2:47 pm

Tema separado, no tiene que ver con el parche para (no) jugar sellado de SOM. -Vaevictis_Asmadi

Oye, cual es la abreviatura de la edicion?
Porque al descargar mazos no me localiza las cartas de SOM, y tengo asi la abreviatura: SOM
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: MasterBase para jugar sellado de SOM, no hay pan

Mensaje por PPCharly » Mié Oct 27, 2010 3:28 pm

Te los estás de bajando de TGCPlayer o de Moxes?
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: MasterBase para jugar sellado de SOM, no hay pan

Mensaje por Narluin » Mié Oct 27, 2010 7:06 pm

Me refiero a los mazos de moxes
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: MWS no me abre los mazos con SOM

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Oct 27, 2010 11:25 pm

Tema separado, no tiene que ver con el parche para (no) jugar sellado de SOM.

Los mazos de moxes se descargan en formato .dec, que no guarda informacion de edición, así que no pueden estar mal por eso. Lo otro que puede estar mal son los nombres, pero eso es cosa del que postea la baraja. Si la imagen flotante de la carta sale, esa carta es correcta obv.

De todas formas, la abreviatura oficial es SOM, que yo sepa. Cualquiera que no tenga esa la tiene mal.

Si no falla la abreviatura y los nombres en el mazo están correctos, lo otro es el nombre de las cartas en la master base, o que directamente no esten los datos por algún fallo al añadir un parche. No se puede añadir ningún parche de SOM por alguna razón, así que supongo que por eliminación tu master base no está bien. Vamos, si has añadido un parche de SOM, explícame como y linkamelo...

La master base de slightlymagic siempre está bien.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder