MasterBase para jugar sellado de SOM, no hay pan

Problemas, dudas o parches del MWS.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

MasterBase para jugar sellado de SOM, no hay pan

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Sep 24, 2010 4:35 am

Memnarch, como siempre, ha sacado su parche inmediatamente. Desde M11, WoTC ha tomado el control total de los rumores publicando su spoiler visual oficial el miércoles de la semana de prerelease, así que yo ya no tengo nada que aportar. El parche para el MWS ya lo sacaba Memnarch, y las pics están en el spoiler visual oficial.

Lo único que no entiendo porqué sigue sin hacer nadie, es duplicar las raras no míticas en el parche para poder generar sellados correctos. Eso es fácil, pero por algo aún desconocido en el texto del parche, añadir la edición dispara un bug latente en el MWS. Google dice que ha apareció también en el 2007 por otro motivo, pero el workaround que dan para arreglarlo de "cierra la master base" obviamente no sirve en este caso. Como el MWS lleva sin desarrollo como 5 años, hay poca esperanza.

¡There is no bread! Me rindo. No a todo el mundo le da este fallo exactamente, pero pueden pasar una de estas cosas: se pierde la habilidad de abrir barajas, no se abre la master base por "falta de memoria," ...

Adjunto el parche con las raras duplicadas, y quizás alguno tenga suerte. El primero que consiga generar un sellado, por favor que suba su master base.
Scars of Mirrodin_sealed.rar
EDIT: Hay un apaño para este problema, aunque llegó demasiado tarde para este parche.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder