Problema al crear cuenta de MOL

Hablemos de MOL.
Responder
sefiroz
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2012 11:06 am

Problema al crear cuenta de MOL

Mensaje por sefiroz » Mié Ago 28, 2013 8:56 pm

Buenas! Me he decidido a pasarme al MOL y he intentado crear esta mañana la cuenta con todo preparado ilusionado por empezar a echar unos draft pero al crear la cuenta me sale un error que dice:

We were unable to process your payment request.

Please verify your billing address and payment information. If you wish to resubmit your request, you will need to alter your requested user name as your initial request has temporarily reserved the name.

He intentado crearla 3 veces y me dice lo mismo, ya he enviado un correo al soporte tecnico pero aun no responden. Alguno sabeis por que me da este error o como solucionarlo?

Un saludo!
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Re: Problema al crear cuenta de MOL

Mensaje por Evilio » Jue Ago 29, 2013 9:16 am

Hola Sefiroz.

Los miércoles por la tarde hay mantenimiento de los servidores del MOL.
Intenta hacerlo hoy, quizá sea por ese motivo que no te dejase.

Por cierto, ayer en ese mantenimiento descubrí que puedes gestionar la colección de cartas y el editor de mazos aunque esté el servidor apagado.

Saludos
sefiroz
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2012 11:06 am

Re: Problema al crear cuenta de MOL

Mensaje por sefiroz » Jue Ago 29, 2013 11:48 am

Ya pense que podria ser que habia mantenimiento pero ya he probado tambien hoy y no va, me han contestado los de wizard diciendo que no ponga ningun caracter especial y que borre el cache y las cookies del navegador pero ya hice todo hoy y tampoco funciona asique he vuelto a responderles, no entiendo como pueden tener estos problemas.
Responder