Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Hablemos de MOL.
Responder
Aldaron77
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:24 pm

Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por Aldaron77 » Jue May 09, 2013 11:24 am

Hola compis llevo varios dias con la mosca detras de la oreja jejeje eltema es que me encantaria tener mi propio bot en MOL se que se puede hacer a traves de MTGOLIBRARY pero como mi ingles es bastante malo no me entero mucho de lo que tengo que hacer.
Si alguien supiera del tema y me quisiera ayudar lo agradeceria enormemente jejejeje.No encuentro por ningun lado algun video tutorial o alguna guia en español de como poder crear tu propio bot en MOL.
Y que conste que no es por hacerle la competencia a MioCid eh????jajajaja que estoy la mar de encantado cada vez que le he comprado a el o a su equipo han respondido a la perfeccion con unos precios la mar de buenos siempre.Es solo que quiero provar de poder comprar y vender en MOL a traves de mi propio bot,vamos independizarme jajajaja.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por MioCid » Sab May 11, 2013 9:02 am

Si lo supiera lo haría yo :P que es más cómodo tener un bot que andar haciendo pedidos a mano

Lo que sí te puedo decir es que no me parece lo más seguro del mundo el andar dando la clave por ahí. Pero no sé...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
aguardia
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:11 pm

Re: Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por aguardia » Sab May 11, 2013 2:13 pm

La única opción si no sabes programar con objetos OCR es el MTGOLybrary, si no tienes nociones de ingles ni lo intentes.

Yo he tenido una cadena de bots (unos 4) online 6 meses, al final, no sale a cuenta por la cantidad de tiempo que has de dedicarle.

Saludos alex.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab May 11, 2013 6:39 pm

Mi recomendación es que aprendas inglés. Te dará acceso a muchísimas más cosas que un tutorial de algo particular en español.
MioCid escribió:Si lo supiera lo haría yo :P
aguardia escribió:La única opción si no sabes programar con objetos OCR es el MTGOLybrary, si no tienes nociones de ingles ni lo intentes.
Que derrotistas :( . Cualquier cosa puede ser aprendida.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
aguardia
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:11 pm

Re: Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por aguardia » Dom May 12, 2013 1:43 pm

Tengo los Bots ya montados sobre un servidor (puede aguantar de 4-8 bots sobre la misma maquina), si me pagáis el consumo de la máquina y Internet de mi casa os lo cedo para que lo uséis. Saludos.
aguardia
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:11 pm

Re: Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por aguardia » Vie May 17, 2013 9:00 am

Visto el éxito.

Voy a alquilar los bots por 10 tix al mes por Bot ( o por cartas de ese valor).

cada Bot tiene un windows dedicado, completamente configurado para botear.
Se puede controlar remotamente con el teamviewer o VmWare Shepere.

Saludos Alex.
Aldaron77
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:24 pm

Re: Duda:Quiero crear mi propio bot pero no se como.

Mensaje por Aldaron77 » Vie May 17, 2013 3:36 pm

Yo solo queria saber si alguien sabia utilizar MtgoLibrary jejeje.No tenia pensado pagar el alquiler a nadie (que no se me ofenda nadie eh?)Solo era por curiosidad.
No tengo Pool suficiente como para montar aun un bot pero mi idea era ir aprendiendo de alguien que si lo tuviera para en un futuro poder tener uno mas que nada por mantener la cuenta sin gastos ya que soy muy manco en los torneos jajajaja.
Responder