problemas con el mol

Hablemos de MOL.
Responder
korssos
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:36 pm

problemas con el mol

Mensaje por korssos » Mar Abr 09, 2013 1:26 pm

hola a todos, no me considero torpe con los ordenadores pero el mol se me resiste unas cuantas cosas , sobre todo lo del trade , no se ni comprar ni vender .
vamos a ver si me podeis ayudar , me meto en un vendedor le doy a una carta y se me va abajo y ya no se q hacer.

para vender peor , he puesto 1 para probar pero no se como hacerlo.
AlfaRuLeZ
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:39 am

Re: problemas con el mol

Mensaje por AlfaRuLeZ » Mar Abr 09, 2013 2:42 pm

Hola,
normalmente las compra/ventas de mol son tix por cartas. También se puede carta por carta, el funcionamiento es el mismo.
¿Con quién tradeas, bots o humanos?
Un saludo.
korssos
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:36 pm

Re: problemas con el mol

Mensaje por korssos » Mar Abr 09, 2013 3:45 pm

Pues no se lo hago sl azar al primero q me sale como se diferencian?
La verdad es q no se como hacerlo ni lo de cambiar carta por carta q me gustaria probar
AlfaRuLeZ
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:39 am

Re: problemas con el mol

Mensaje por AlfaRuLeZ » Mar Abr 09, 2013 5:13 pm

Pués normalmente los bots pone "xxxbot", aunque tamb hay bots con nombres normales. Si ves que cuando haces el trade te abre el menú de comercio de una forma no humana (menús, opciones...) en el chat, pués será un bot, si habla normal, es humano :)
korssos
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:36 pm

Re: problemas con el mol

Mensaje por korssos » Mar Abr 09, 2013 7:41 pm

Y para vender o cambiar mis cartas como es me explico a q opcion hay q darle para vender mis cartas . Y para comprarlas? Desde q las selecciono y se van abajo no se q tengo q hacer para q se vaya a la cesta de la compra
AlfaRuLeZ
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:39 am

Re: problemas con el mol

Mensaje por AlfaRuLeZ » Jue Abr 11, 2013 8:25 am

Haz trade a un bot. Luego miras el menú con opciones que te da. Habitualmente tiene que ser "sell" o "pick a tix" para vender.
Ahí el bot busca en tu inventario y te hace una oferta. Yo miro precios en mtgotraders.com y comparo el precio de venta de la web por el que me ofrece el bot. Tengo algunos bots que me parecen "buenos compradores", pero cógete para empezar el TheBuyBot por ejemplo, es de los que más uso.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: problemas con el mol

Mensaje por Diegus » Vie Abr 12, 2013 12:51 am

normalmente tienes que meterte a la sesión y al menos el que yo uso diréctamente te busca cartas y te da la oferta, yo normalmente uso cardbuyingbot, hay bastantes y si tienes prisa, pues pruebas con todos y alguno siempre estará disponible, después de mucho buscar yo me di cuenta de que compran bastante más caro que los demás, y diferencias grandes, de a lo mejor 5 euros en una carta que otro te da 15, pues el 20, es típico, yo después de comprobar que prácticamente el 99% de las veces era el que más me daba, ya ni pruebo, de vez en cuando para ver si era un truco para captar clientes, pero siempre es el que más da, eso si, el foil no se lo vendas, para eso te vas a FOILPRINCESS que he llegado a ver que daba 15 tix más por una mítica foil que el cardbuying... da auténticas burradas, yo no se si las venderá, pero me dio por una kakafuti mítica de dragón de dark ascension 12 tix... me quedé más loco que una cabra...

Lo normal es que te pida que pongas alguna palabra para comenzar, sell, tix, o algo así, eso lo lees y ya está, luego cuando has piyado las cartas o te las ha piyado, suelen decirte que pongas done y así confirmas, y una vez que confirmas te sale la pantalla de confirmación final, finalizas y te dan o te quitan las cartas, según lo que hayas hecho...
Responder