Clanes en el Mol

Hablemos de MOL.
Responder
Avatar de Usuario
Enosh
n00b
n00b
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:59 pm

Clanes en el Mol

Mensaje por Enosh » Sab Nov 14, 2009 10:24 pm

Pues yo, como usuario relativamente novato que soy del MOL seguramente visite este subforo a menudo para plantearos dudas, pero hoy para empezar me conformo con:

¿Para que sirven exactamente los clanes? ¿El clan de moxes (¿moxesdotcom?) es abierto a todo el mundo? ¿Que podeis contarme en general de los clanes?

Muuuchas gracias.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por tato83 » Lun Nov 16, 2009 12:43 am

Pues los clanes del Mol en principio sirven como grupo de referencia de otros usuarios con los que se tiene contacto y confianza. Depende como se organice el clan a veces hay torneos, la gente se presta cartas o tix o se testea juntos. La gran ventaja que aprota es que se tiene una ventana de chat privada para los miembros del clan. Ahora mismo no sé como está la situación del clan en cuanto a aceptar nuevos miembros pero en general no veo mucha gente conectada :(
de todas formas veo que la mayoría de la gente sólo lo usa para draftear así que poco movimiento hay por desgracia (animo a cambair esto!!)
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por Marduke » Lun Nov 16, 2009 12:53 am

yo me inflo a draft pero ahora (como ya habreis podido ver por el post de intercambio) pienso pasarme a construido y participar en tantos torneos como pueda...

Lo del clan tambien me lo estaba preguntando, pero dado que no daban publicidad en el foro, ni parecia que lo usasen para nada, nisiquiera habia propuesto a nadie entrar... si el equipo decide ponerse las pilas y buscar gente nueva, en el foro encontraran mas que de sobra
Última edición por Marduke el Lun Nov 16, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enosh
n00b
n00b
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:59 pm

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por Enosh » Lun Nov 16, 2009 2:04 pm

Ok, muchas gracias.
Mi interés reside en conseguir juntarme a alguien que controle y del que pueda ir aprendiendo. De momento me limito a lo que decíais, draftear y reinventir las cartas en más Draft, pero si me informo más, ¿quien sabe?.
Marduke escribió: Lo del clan tambien me lo estaba preguntando, pero dado que no daban publicidad en el foro, ni parecia que lo husasen para nada, nisiquiera habia propuesto a nadie entrar... si el equipo decide ponerse las pilas y buscar gente nueva, en el foro encontraran mas que de sobra
Estoy de acuerdo.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por tato83 » Lun Nov 16, 2009 2:08 pm

Enosh, mi consejo es que al principio (quizas ya has pasado esta fase) es que juegues con los decks preconstruidos para acostumbrarte a los stops. No s como en el MWS que se hace manual aqui si no pnes un stop el programa no te dara la priooridad para jugar spells salvo que en un par de casos que lo hace por defecto (atacantes creo y bloqueadores)
Avatar de Usuario
Enosh
n00b
n00b
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:59 pm

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por Enosh » Lun Nov 16, 2009 9:33 pm

Si, esa fase ya la he pasado, pero poco más. Ya he jugado (e incluso ganado, oiga XD) varios Drafts desde Alara Reborn, y ahora me encuentro en la fase de descubir el fascinante mundo de la compra/venta de cartas/tix/boosters. Me podría poner a freir a pregntas a todos los foreros con cada tema que se me ocurriese pero me parece más rapido y mejor encontrar con quien juntarme en el Mol para ir resolviendo sobre la marcha las dudas y ya de paso contar con el colegueo tan propio del juego. XD
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por MioCid » Lun Nov 16, 2009 9:34 pm

Mándame un mensaje y te invito al clan. No suele haber mucha gente conectada pero bueno, siempre está bien, y podrás preguntar cualquier cosa a la gente que haya por allí.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
piskolabis
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por piskolabis » Jue Ene 12, 2012 6:57 pm

Bueno, refloto el tema que ando viciadillo con el MOL, hay algun clan a dia de hoy de españoles por ahi para poder entrar?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por MioCid » Jue Ene 12, 2012 9:13 pm

El clan nuestro sigue en funcionamiento, aunque es verdad que hay poco movimiento de clanes ahora en el MOL... habrá que esperar a la nueva versión ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
piskolabis
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por piskolabis » Mié Ene 18, 2012 5:15 pm

MioCid escribió:El clan nuestro sigue en funcionamiento, aunque es verdad que hay poco movimiento de clanes ahora en el MOL... habrá que esperar a la nueva versión ;)
Se puede entrar? como se hace? ,porque no he visto ninguna opcion de pedir ingreso o algo parecido.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por MioCid » Mié Ene 18, 2012 5:36 pm

añádeme como buddy (addbuddy MioCid) y cuando me veas, háblame y yo te invito ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
piskolabis
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Re: Clanes en el Mol

Mensaje por piskolabis » Mié Ene 18, 2012 5:58 pm

MioCid escribió:añádeme como buddy (addbuddy MioCid) y cuando me veas, háblame y yo te invito ;)
Ok, en cuanto me conecte lo hago, que no se que ha pasado hoy a mediodia que no me dejaba entrar y ahora con lo del mantenimiento de 5 a 6 tampoco. Espero que no me haya pasado algo chungo con la cuenta que sino me veo un par de dias mandando mail a los de wizards hasta que me pueda volver ha meter....
Responder