Alguien ha probado la beta del MOL?

Hablemos de MOL.
Responder
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Alguien ha probado la beta del MOL?

Mensaje por Evilio » Mar Dic 18, 2012 3:08 pm

Ayer me enteré que desde septiembre existe una beta para un cliente nuevo del MOL (http://www.wizards.com/Magic/Digital/Ma ... e/download)

Me la he descargado y en mi opinión sobre todo mejora el aspecto general de la pantalla.
Otras cosillas que he visto:
- Es compatible con la versión anterior en el sentido de que puedes jugar con/contra gente con cualquiera los dos clientes.
- Te mantiene tu lista de amigos, además durante la partida te avisa en los cambios de sus estados (entran o salen de la aplicación).
- No te salen las barajas que tenías hechas en el cliente antiguo, hay que exportarlas una a una (a no ser que se me haya escapado algo que es posible)
- Hay una especie de gestor de barajas en el que puedes seleccionar cajas de colores o con dibujos de los planeswalkers para asignarlos a tu baraja. Además de poder editar carpetas con cartas sin que tengan que tener formato de baraja (tipo wish list)

La verdad es que eché ayer dos partidas y no pude explorarlo más a conciencia. Seguro que hay más cosillas.

De las pocas cosas que no me gustaron, el chat log de la partida se abre en otra pantalla del explorador, no está integrado en la pantalla de la partida.

¿Alguien lo ha probado y que quiera compartir su experiencia?

Por lo que he leído adimten feedback y en un tiempo sustituirá al actual cliente (2013?)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Alguien ha probado la beta del MOL?

Mensaje por MioCid » Mar Dic 18, 2012 7:23 pm

Todo lo que has dicho es verdad, pero a mí me cuesta mucho hacerme a ella y de hecho si no fuera porque regalaban los tixs para el Cube no la usaría.

- Pasas a tener muchas ventanas, en vez de todo en una ventana y manejarte por pestañas
- Cambia demasiado con respecto a la anterior; el domingo jugué un DE y una de las rondas se fue a tiempo - no fue nada divertido ir a la carrera en una interfaz desconocida.
- Hay que quitar el aviso cuando alguno de tus buddies se conecta, porque puede llegar a ser un infierno

Vamos, que espero que tarden en obligarnos porque prefiero el cliente antiguo mil veces
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder