Problemas activar cuenta

Hablemos de MOL.
Responder
popocklo
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 01, 2012 6:53 am

Problemas activar cuenta

Mensaje por popocklo » Jue Nov 01, 2012 7:10 am

Buenas. Antes que nada pido disculpas si este tema ya ha sido tratado, o si debi escribir mi consulta en otro lado diferente a éste, pero como veran mas abajo soy nuevo en esto y recurro aqui porque desde wizard no se me ha dado respuesta.

Mi dificultad es la siguiente. Quiero jugar MOL. No tengo tarjeta de credito por eso recurrí a hacerme una cuenta paypal y cargar los 10 dólares mediante un sistema extraño (largo de explicar), pero en fin el dinero esta en la cuenta. Soy de Argentina, y la cuenta esta en Mexico (problemas sabidos con el dolar aqui). Relleno el formulario, con direccion en mexico puesto que sino no puedo pagar con esa cuenta, me redirige a paypal, ingreso a mi cuenta. Desde pay pal me redirige a Wizard para terminar de cerrar la compra (afirma paypal que todo esta en orden por eso lo hace), pero cuando le doy a completar la compra me tira diferentes errores, el ultimo este:

"We are sorry for the inconvenience, but an error occurred while we were processing your order. Please log out, restart Magic Online and try your order again. If this problem persists, please contact Game Support." (cabe aclarar que en ningun momento tengo abierto MOL)

Previo a éste me ha tirado uno como "Invalid lenght".

Intenté comunicarme con Wizard pero desde el Email US no se me ha dado respuesta hace dias ya. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Problemas activar cuenta

Mensaje por MioCid » Jue Nov 01, 2012 9:12 am

Es muy raro esto que te pasa... De hecho, no lo había oído nunca

Paypal y el MOL no se llevan nada bien. Entonces lo que yo haría es

- verificar que esta pasando con el soporte de Paypal. Comprobar que no te han quitado el dinero

- comprar a partir de ahora con tarjeta de crédito

Espero que te sirva de algo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
popocklo
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 01, 2012 6:53 am

Re: Problemas activar cuenta

Mensaje por popocklo » Jue Nov 01, 2012 11:16 pm

Gracias por responder.

Desde pay pal esta todo bien, lo he chequeado, porque como no se completa la orden desde wizards, el dinero no lo tocan.

Igualmente acabo de recibir un mail desde el soporte tecnico. Supongo que ellos podran responderlo.

Igualmente gracias por responder, y si no logro solucionarlo preguntare de nuevo.
Responder