Duda sobre coleccion DPA

Hablemos de MOL.
Responder
Nonstopviolence
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 06, 2012 3:22 pm

Duda sobre coleccion DPA

Mensaje por Nonstopviolence » Vie Ene 06, 2012 3:37 pm

Buenas, soy relativamente nuevo en el mundo de Magic (solo he jugado al MTG:DOTPW de ps3), en el foro y en el MOL. Asi que un saludo a todos, y perdonad si pregunto tonterias xD

Dicho esto, mi duda es acerca del pack que te dan al registrarte. Al abrirlo te dan un set de cartas de Duel of the Planewalkers (por lo que he visto, son todas las cartas que salen en el juego).
Todas estas cartas se pueden usar para jugar en cualquier formato?

Imagino que la respuesta sera que no (no se pueden vender, hay mas de 10 raras miticas,..), pero tampoco entiendo el por que de que te las den.

Gracias!
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda sobre coleccion DPA

Mensaje por MioCid » Vie Ene 06, 2012 5:56 pm

Buenas, y bienvenido

Esas cartas se pueden usar sólo en partidas casuales y en las del formato de Enseñar a Jugar. También, de tanto en tanto, hacen Phantom Draft, que cuestan 2tix y no te quedas con lo que abres, y se hacen con cartas de este tipo.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Nonstopviolence
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 06, 2012 3:22 pm

Re: Duda sobre coleccion DPA

Mensaje por Nonstopviolence » Sab Ene 07, 2012 4:19 pm

Ya decia yo.. Gracias por responder, MioCid.

Al principio el MOL es bastante confuso (muchas opciones y apartados, esta en ingles, la interfaz es de todo menos intuitiva..), pero bueno, es cuestion de acostumbrarse. De momento, con lo que tengo, me he hecho un mazo Blanco/Azul Aggrocontrol (bastante chustero xD).
Responder