Bots Compra/Venta Mol

Hablemos de MOL.
Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Bots Compra/Venta Mol

Mensaje por SeTZeR » Sab Jun 04, 2011 10:08 pm

A pesar de que no soy muy asiduo al Mol si me gusta entretenerme drafteando. Pero después de eso acostumbro a vender todo y me gustaría saber cuales son los bots más recomendables para vender.

Así mismo me gustaría saber cuales son los más recomendables para la hora de comprar, ya que me gustaría jugar construido en el Mol algún día sin dejarme la pasta.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Bots Compra/Venta Mol

Mensaje por RonCola » Dom Jun 05, 2011 2:31 pm

Hola! El que yo uso es MTGOtraders, creo que es el más conocido. Los precios no es que sean muy competitivos, en cuanto a cartas o a sobres, por que lo uso entonces? Por el simple hecho de que es en mi opinión el que tiene siempre el stock mas competitivo. Si quieres una carta, es MUY raro que no la tengan. Si es de una colección recién salida, como es el caso de NPH, puede ser que no la encuentres, pero aún así completan su stock de cartas con mucha rapidez. A la hora de venderles tus cartas también te suelen ofrecen buenos precios, por lo que es el que yo uso. De todas formas supongo que alguien te podrá informar con mejores selecciones de bots, saludos!
Responder