¿Cuándo deshacerse de los packs de M2010?

Hablemos de MOL.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

¿Cuándo deshacerse de los packs de M2010?

Mensaje por MioCid » Lun Oct 05, 2009 7:53 pm

Voy a inaugurar este subforo con una pregunta para nuestro experto, y de paso que nos ilumine a todos.

Tengo unos cuantos sobres de M2010, fruto de que últimamente se me está dando mejor. ¿Cuándo aconsejas cambiarlos a tix de cara a draftear Zendikar en el futuro?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: ¿Cuándo deshacerse de los packs de M2010?

Mensaje por PPCharly » Mar Oct 06, 2009 2:02 am

Sé que lo de experto no va por mí, pero daré mi humilde opinión xP

Hubo un Drafting with Marcos que en los comments estuvimos hablando del tema y obviamente depende de la situación de cada uno. Marcos "necesita" hacer un draft al menos para su artículo semanal, habrá gente que juegue just4fun, y yo preferí vender mis sobres en cuanto jugué el GP-Praga, que en mi caso sería el último torneo gordo de m10. No sé a cuánto andarán los sobres ahora, pero es lógico pensar que mientras más cerca esté el lanzamiento de Zendikar en el MOL, más se devaluarán.

Si quieres sacarte tix's y te puedes aguantar las ganas de MOL, véndelos ya. Y si no te las puedes aguantar Draftea Zendikar IRL, que abrir sobres ahora cunde bastante (Por aquello de que te quitan de las manos los Warren Instigator y las Cobras, bien infladitos ellos)
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: ¿Cuándo deshacerse de los packs de M2010?

Mensaje por marcos.cardenal » Mar Oct 06, 2009 6:28 am

Pues ppcharly no lo pudo explicar mejor miguelin.
Si te puedes aguantar las ganas de draftear vendelos y ya.

si los vendes el dia antes o cercano a ese dia te van a dar 1 tix menos por sobre y es una putada. a mi me da un poco igual. los usare para jugar draft y con los premios pues a jugar zendikar, ahora me quedan 12 sobres creo, y necesito 6 para 2 articulos mas hasta que salga zendikar.
Ya podria vender los otros 6 pero por si las moscas los aguantare un poco, total. tengo mas tickets que el carrefour :lol: :lol: .
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: ¿Cuándo deshacerse de los packs de M2010?

Mensaje por tato83 » Vie Oct 23, 2009 11:22 am

A como ha quedado el precio del sobre de M10 en el MOL tras la salida de Zendikar? es que no puedo entrar en la cuenta...
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: ¿Cuándo deshacerse de los packs de M2010?

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 23, 2009 12:02 pm

Leyendo solo el título creía que era sobre cartas reales y me ha hecho preguntarme, que pasara con nuestras cartas de M10 en apenas 9 meses.

Ya se que es un off-topic increible, pero me tiene preocupado. Ale no respondais y ya esta.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder