Dudas super noob del magic online
Dudas super noob del magic online
Bueno acabo de empezar a jugar al magic online, y se draftear y casi de todo pero, tengo un par de dudas, bueno tengo unos cuantos sobres de M10, ¿como los vendo? me me toy en los bot que ponen buying pero no veo la opcion de vender y la ultima duda, ¿como agrego a amigos?
Re: Dudas super noob del magic online
Con el botón de Add Buddy. Te sale un cuadro de diálogo en el que tienes que meter el nick de tu amigo, y ya está 

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Gracias tio (ya me hechaste un cable en el santuario y aqui tambien xD), me queda la duda de vender sobres, si alguien es tan amable ^^
El tema de vender en el MOL depende si es un bot o una persona real.
CUando es un bot no hay que hacer nada, simplemente tener lo que se quiera vender como disponible, y el bot lo hace solo (tu tines que pillar los tix)
Ojo que a veces pone que compran algo y luego no lo hacen.... o compran una carta pero solo si es de determinada edicion....
A todo esto... a como los vendes... quizas me interesen!
CUando es un bot no hay que hacer nada, simplemente tener lo que se quiera vender como disponible, y el bot lo hace solo (tu tines que pillar los tix)
Ojo que a veces pone que compran algo y luego no lo hacen.... o compran una carta pero solo si es de determinada edicion....
A todo esto... a como los vendes... quizas me interesen!