Problemas descargando el kicker

Hablemos de MOL.
Responder
Avatar de Usuario
bandro
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:07 am

Problemas descargando el kicker

Mensaje por bandro » Vie Dic 04, 2009 7:22 pm

Buenas!

Desde el miercoles (día en el que se hace la actualizacion oficial del mol) no puedo entrar de ninguna manera al programa. Me dice que no se puede descargar la nueva versión del kicker, pese a estar el servidor del mol activo. ¿os pasa también a vosotros?

Me he vuelto a bajar todo el programa y lo he vuelto a reinstalar, pero me sigue dando el mismo error :cry:

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Problemas descargando el kicker

Mensaje por MioCid » Vie Dic 04, 2009 10:53 pm

Pues no se me ocurre... ese error lo he tenido yo pero es siempre cuando estaba el server caído... ¿manda un mensaje a la ayuda del MOL?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Problemas descargando el kicker

Mensaje por Marduke » Vie Dic 11, 2009 4:59 am

a mi tambien me paso una vez, pero en menos de 24 horas se habia solucionado... sera un fallo del servidor, no tiene por que estar caido, simplemente atrofiado, o sobresaturado, como prefieras xD
Avatar de Usuario
bandro
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:07 am

Re: Problemas descargando el kicker

Mensaje por bandro » Vie Dic 11, 2009 1:29 pm

Ya lo he solucionado.

El tema de que no te deje descargar el kicker o que no funcione el programa unas horas es por temas de que el servidor está caido por la actualización de los miercoles.

Lo que a mi me pasaba es que tenía un problema de configuración con el Internet Explorer. Como nunca lo uso ya que navego con Firefox, no me dí cuenta hasta que fui a usarlo para la típica página que sólo carga con IE. Debe ser que el MOL usa el IE para intentar descargar el kicker y al tener un problema con el que no podía navegar, pues me daba ese fallo una y otra vez.

Gracias de todos modos ;)
Responder