Dudilla con una carta cambia objetivos
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:22 am
A ver la situación que se dio fue la siguiente:
El jugador 1 juega un Blightning, el jugador 2 lanza en respuesta una Flashfreeze y el jugador 1 responde por uno rojo con una Ricochet Trap cambiando el objetivo de la Flashfreeze a sí misma.
¿Sería el nuevo objetivo de la Flashfreeze, ella misma, un objetivo válido? ¿ qué pasa si el jugador 1 hubiera jugado una criatura, el counter que le hubiera lanzado el jugador 2 fuera un Essence Scatter, y el jugador 1 volviera a lanzar la trampa cambiando el objetivo al propio counter... ?
Para que la trampa cambiase el objetivo este no debería ser válido para el propio hechizo...? es como si cambiases el objetivo a un Oblivion ring y le dieras como objetivo una tierra...
esto me tiene un poco perdido.... su pongo que en su día se daría algún caso con el Swerve, como se resolvió?
Moved el tema al sitio que corresponda, que la última vez que pregunté algo parecido me dijisteis que lo pusiera aquí.
Muchas gracias, un saludo
No sé quién te habra dicho qué, pero las dudas de reglas van en... Dudas de Reglas. -Vaevictis_Asmadi
El jugador 1 juega un Blightning, el jugador 2 lanza en respuesta una Flashfreeze y el jugador 1 responde por uno rojo con una Ricochet Trap cambiando el objetivo de la Flashfreeze a sí misma.
¿Sería el nuevo objetivo de la Flashfreeze, ella misma, un objetivo válido? ¿ qué pasa si el jugador 1 hubiera jugado una criatura, el counter que le hubiera lanzado el jugador 2 fuera un Essence Scatter, y el jugador 1 volviera a lanzar la trampa cambiando el objetivo al propio counter... ?
Para que la trampa cambiase el objetivo este no debería ser válido para el propio hechizo...? es como si cambiases el objetivo a un Oblivion ring y le dieras como objetivo una tierra...
esto me tiene un poco perdido.... su pongo que en su día se daría algún caso con el Swerve, como se resolvió?
Moved el tema al sitio que corresponda, que la última vez que pregunté algo parecido me dijisteis que lo pusiera aquí.
Muchas gracias, un saludo
No sé quién te habra dicho qué, pero las dudas de reglas van en... Dudas de Reglas. -Vaevictis_Asmadi