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Lajas Vs BloodMoon
Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:26 pm
por PPCharly
Tengo una
Flagstones of Trokair en juego y mi oponente una
blood moon. ¿Que ocurre si juego otra laja?
A ver, estoy casi seguro de que se destruyen las 2 lajas pero no buscas nada, pero prefiero tener la opinión de un juez, que en el ptq seguro que se verá esta situación más de una vez.
Gracias por adelantado.
Re: Lajas Vs BloodMoon
Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:33 pm
por MioCid
Veamos.
Lo que hace la
Blood Moon es borrar la caja de texto de las
Flagstones of Trokair y darle el subtipo montaña con todo lo que ello implica. No altera su nombre ni su condición (supertipo) de Legendaria. Entonces, cuando juegas otra, son puestas inmediatamente en el cementerio por una Acción Basada en el Estado antes de que puedas recibir prioridad para extraer maná de ellas.
Cuando dejan el juego, lo hacen siendo montañas, ergo no buscas nada.
Re: Lajas Vs BloodMoon
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:04 am
por PPCharly
MioCid escribió:Cuando dejan el juego, lo hacen siendo montañas, ergo no buscas nada.
Ese era el único punto que me resultaba tangencialmente oscuro. Si al irse al cementerio eran montañas o lajas.
Bedankt!
Re: Lajas Vs BloodMoon
Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:54 am
por Vaevictis_Asmadi
PPCharly escribió:Bedankt!
¡Frankfurten alguemaine!
Las disparadas de dejar el juego se miran si disparan o no antes del evento y no después (como es lo normal).
Código: Seleccionar todo
603.6d Normally, objects that exist immediately after an event are checked to see if the event matched any trigger conditions. Continuous effects that exist at that time are used to determine what the trigger conditions are and what the objects involved in the event look like. However, some triggered abilities must be treated specially because the object with the ability may no longer be on the battlefield [...]. The game has to “look back in time” to determine if these abilities trigger. Leaves-the-battlefield abilities [...] will trigger based on their existence, and the appearance of objects, prior to the event rather than afterward.
Código: Seleccionar todo
603.6d Normalmente, se comprueban los objetos que existan inmediatamente después de un evento para ver si dicho evento corresponde a alguna condicion de disparo. Los efectos contínuos que existan en ese momento se usan para determinar cuales son las condiciones de disparo y cual es el aspecto de los objetos involucrados en el evento. Sin embargo, algunas habilidades disparadas deben tratarse de manera especial porque el objeto con la habilidad puede que ya no esté en el campo de batalla [...]. El juego tiene que "mirar atrás en el tiempo" para determinar si estas habilidades se disparan. Las habilidades de dejar-el-campo-de-batalla [...] se dispararán basándose en su existencia, y la aparición de objetos, antes del evento en lugar de después.