Página 1 de 1
Recordatorio en la biblioteca
Publicado: Mar Feb 23, 2010 2:13 pm
por magicrichi
Es simple mi duda: si en el turno de mi oponente juego un
pact of negation puedo poner una marca(por ejemplo una piedrecita de las que usamos de contadores) encima de la bilioteca para acordarme de pagar el pacto?
Re: Recordatorio en la biblioteca
Publicado: Mar Feb 23, 2010 5:45 pm
por khlav
La verdad es que no sabría que contestarte, puesto que es la primera vez que se me plantea algo así.
Supongo que se podría interpretar como "marca" y algún juez lo podría tomar como ilegal.
Si se te ocurre una manera mejor de recordalo, hazlo, porque no me fio mucho de eso. Mejor deja el contador al lado del mazo, que lo ves igual y no "marca" nada.
Re: Recordatorio en la biblioteca
Publicado: Mar Feb 23, 2010 8:34 pm
por Caparazón Nantuko
khlav, te convendría leerte las
reglas para postear en el subforo. No deberías postear sin colocar un quote de las reglas, y aún menos sin estar seguro de ellas.
En cuanto a la pregunta planteada, vayamos a la parte de las reglas que lo explica bastante explícitamente:
MAGIC: THE GATHERING® TOURNAMENT RULES January 1, 2010 escribió:3.7 Game Markers
Small items (e.g. glass beads) may be used as markers and placed on top of a player’s own library or graveyard as a reminder for in-game effects. These markers may not disguise the number of cards remaining in that zone nor completely obscure the top card.
Podrás poner un distintivo mientras sea lo suficientemente pequeño como para no ocultar la primera carta ni la biblioteca entera. Así que usar contadores de cristal como los que mencionas es totalmente válido.