Mi duda es...
Juego snapcaster y elijo unas swords to plousers como objetivo para dar retro, mi contrincante activa su deathrite y elige las swords como objetivo.
Puedo jugar esas swords en respuesta para que no me las remueva y poder exiliar su tarmo????
Snapcaster- deathrite!!!
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- Vaevictis_Asmadi
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Re: Snapcaster- deathrite!!!
Swords to candemore .
Tenemos bbcodes de cartas para estas cosas:
Snapcaster Mage.
Swords to Plowshares.
Deathrite Shaman.
Te tienes que plantear qué pasa con la pila. Absolutamente todos los hechizos y habilidades van a pila, salvo que sean de maná. Nota: ninguna de las habilidades del Deathrite Shaman son de maná (ni siquiera la de añadir maná, puesto que hace objetivo).
La pila implica que todos los jugadores tienen oportunidad de poner cosas (legales) nuevas en pila antes de que resuelva lo último que se puso. A esto se le suele llamar "responder" o jugar algo "en respuesta" a lo último que se puso en pila.
Si resuelves un Snapcaster Mage y cuando dispare su habilidad de entrar al campo de batalla, haces objetivo a un Swords to Plowshares en tu cementerio; eso es poner su habilidad en pila. Todavía no ha resuelto. Si tu oponente activa ahora su Deathrite para remover el Swords, no puedes jugarlo desde el cementerio, porque la habilidad que le da Flashback todavía no ha resuelto, y evidentemente es ilegal jugar una carta desde el cementerio, salvo que algún efecto te lo permita (como Flashback.)
Si tu oponente no es muy inteligente y deja que resuelva la habilidad disparada de ese Snapcaster, entonces tu Swords ya tiene Flashback. A partir de ese punto, ya da igual lo que tu oponente quiera hacer. Si tienes prioridad, puedes jugar la Swords. Si no, la habilidad del Shaman usa la pila, luego siempre puedes responder jugando la Swords, porque es un instantáneo. Si en vez de Swords to Plowshares fuese un conjuro, no podrías hacer esto último, porque no se puede jugar un conjuro si la pila no está vacía (la habilidad del Shaman estaría en la pila.)
Al jugar (poner en pila, pero aún no ha resuelto) cualquier carta, inmediatamente deja la zona en la que estaba y pasa a la pila. No hay ninguna interacción extraña a ese respecto.
Tenemos bbcodes de cartas para estas cosas:
Snapcaster Mage.
Swords to Plowshares.
Deathrite Shaman.
Te tienes que plantear qué pasa con la pila. Absolutamente todos los hechizos y habilidades van a pila, salvo que sean de maná. Nota: ninguna de las habilidades del Deathrite Shaman son de maná (ni siquiera la de añadir maná, puesto que hace objetivo).
La pila implica que todos los jugadores tienen oportunidad de poner cosas (legales) nuevas en pila antes de que resuelva lo último que se puso. A esto se le suele llamar "responder" o jugar algo "en respuesta" a lo último que se puso en pila.
Si resuelves un Snapcaster Mage y cuando dispare su habilidad de entrar al campo de batalla, haces objetivo a un Swords to Plowshares en tu cementerio; eso es poner su habilidad en pila. Todavía no ha resuelto. Si tu oponente activa ahora su Deathrite para remover el Swords, no puedes jugarlo desde el cementerio, porque la habilidad que le da Flashback todavía no ha resuelto, y evidentemente es ilegal jugar una carta desde el cementerio, salvo que algún efecto te lo permita (como Flashback.)
Si tu oponente no es muy inteligente y deja que resuelva la habilidad disparada de ese Snapcaster, entonces tu Swords ya tiene Flashback. A partir de ese punto, ya da igual lo que tu oponente quiera hacer. Si tienes prioridad, puedes jugar la Swords. Si no, la habilidad del Shaman usa la pila, luego siempre puedes responder jugando la Swords, porque es un instantáneo. Si en vez de Swords to Plowshares fuese un conjuro, no podrías hacer esto último, porque no se puede jugar un conjuro si la pila no está vacía (la habilidad del Shaman estaría en la pila.)
Al jugar (poner en pila, pero aún no ha resuelto) cualquier carta, inmediatamente deja la zona en la que estaba y pasa a la pila. No hay ninguna interacción extraña a ese respecto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.