Página 1 de 1

duda con Meddling mage y el cetro isocrono

Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:13 pm
por leinad69b6
mi duda es que si tengo en juego un Isochron Scepter y tengo estampado en él un Silence, y mi contrincante tiene en juego un meddling mage el ha nombrado silencio, podria usar el silencio del cetro?

Re: duda con Meddling mage y el cetro isocrono

Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:11 am
por Vaevictis_Asmadi
Jeje, una de esas dudas que siempre acaba reapareciendo.

El Isochron Scepter crea copias de la carta y eso es lo que juegas. Una copia de una carta no es una carta. Meddling Mage no interactúa con Isochron Scepter.

No se me ocurre ninguna regla que buscar, pero lo que he dicho está escrito en el Gatherer del Mago (donde pone Rulings):

Código: Seleccionar todo

Some cards (such as Isochron Scepter, for example) let you cast a copy of a card. A copy of a card isn't actually a card, so Meddling Mage can't stop this.

Código: Seleccionar todo

Algunas cartas (como por ejemplo el Cetro Isócrono) te permiten lanzar una copia de una carta. Una copia de una carta no es realmente una carta, así que el Mago Entrometido no puede detenerla.

Re: duda con Meddling mage y el cetro isocrono

Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:22 pm
por leinad69b6
ok ya lo he comprendido perfectamente, cuando me surgio la duda lo pense así pero no estaba seguro XD

mucgas gracias