Página 1 de 1

Firespout + bridge from below

Publicado: Dom Ene 10, 2010 10:33 pm
por Lord of Pox
Pues este sabado en el torneo, nos ocurrio este caso, yo tenia 8 bichitos en mesa (4 bloodghast, 2 narcomoeba, 2 icorid), y el oponente 3 bichos, lanzando el un firespout que afecto a voladoras y no voladoras. Yo tenia en el cementerio mis 4 puentes. La duda es, al ir todas las criaturas en mesa al cementerio, tanto suyas como mias, puedo poner los correspondientes 32 token antes de remover los puentes? al ser el propietario de los mismos elijo en que orden se resuelven las habilidades de poner token y removerse no? adjunto imagen: bridge from below

Re: Firespout + bridge from below

Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:42 pm
por PPCharly
Precisamente hoy he leído la misma duda en la página de LSV.

Efectivamente, tú eliges en que orden van a pila, así que si no te equivocas en el orden, tu opo habrá gastado un firespout para ponerte 32 kekos.

NinjaEdit: Voy a buscar la regla que dice que tú eliges en que orden van las habilidades que tú controlas, que si no me regañan :oops:

NinjaEdit2: Creo que esto servirá:
Subject: 3.05: Order of triggered abilities

When any instruction is followed in the game, it may match the triggerevent of any number of triggered abilities. Each time this happens, the triggered event triggers. When a player is in the process of gaining priority to play spells and abilities, players put any triggered abilities that have triggered onto the stack. First the active player adds all the triggered abilities that he or she controls, in the order of his or her choice, and then the non-active player does so.
With multiple non-active players, players go in turn order.
-MioCid: la cita viene de aquí: Magic: The Gathering Rules FAQ, v 4.03 (part 3) (gracias por la colaboración y por hacerlo bien)

Re: Firespout + bridge from below

Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:24 pm
por Lord of Pox
gracias por la aclaracion