Reglas en draft para pasar los sobres

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Reglas en draft para pasar los sobres

Mensaje por Evilio » Dom Nov 17, 2013 10:33 am

Buenas,

No sé si esta duda va en este subforo o en el de Limitado, en cualquier caso si me he equivocado me decís.
Mi duda es la siguiente:

Cuando paso un sobre en un draft, ¿estoy obligado a barajear las cartas que paso?
Si no lo estoy, ¿puedo colocarlas en algún orden?
¿Si no es legal hacerlo qué tipo de sanción puedo recibir?

Gracias!
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Reglas en draft para pasar los sobres

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Nov 17, 2013 6:07 pm

No hay ninguna regla documentada al respecto, pero puedes esperar a que conteste con más precisión algún juez con experiencia en GP's de limitado.

PD: En foro Moxes no tenemos política sobre preguntas de reglas que no son sobre las Comprehensive Rules. Ni se me había ocurrido :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Re: Reglas en draft para pasar los sobres

Mensaje por Evilio » Jue Nov 21, 2013 12:33 pm

Gracias Vaevictis, a ver si como dices alguien nos echa un cable...please
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Reglas en draft para pasar los sobres

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Nov 21, 2013 8:39 pm

No entiendo tu preocupación, esto no es importante. Si no hay regla escrita, 99% que no importa.

Siempre está la solución de preguntar al head judge al principio de cada evento concreto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder