Buenas,
No sé si esta duda va en este subforo o en el de Limitado, en cualquier caso si me he equivocado me decís.
Mi duda es la siguiente:
Cuando paso un sobre en un draft, ¿estoy obligado a barajear las cartas que paso?
Si no lo estoy, ¿puedo colocarlas en algún orden?
¿Si no es legal hacerlo qué tipo de sanción puedo recibir?
Gracias!
Reglas en draft para pasar los sobres
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: Reglas en draft para pasar los sobres
No hay ninguna regla documentada al respecto, pero puedes esperar a que conteste con más precisión algún juez con experiencia en GP's de limitado.
PD: En foro Moxes no tenemos política sobre preguntas de reglas que no son sobre las Comprehensive Rules. Ni se me había ocurrido
.
PD: En foro Moxes no tenemos política sobre preguntas de reglas que no son sobre las Comprehensive Rules. Ni se me había ocurrido

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Gracias Vaevictis, a ver si como dices alguien nos echa un cable...please
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
No entiendo tu preocupación, esto no es importante. Si no hay regla escrita, 99% que no importa.
Siempre está la solución de preguntar al head judge al principio de cada evento concreto.
Siempre está la solución de preguntar al head judge al principio de cada evento concreto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.