Respuesta a un scapeshift con aven mindcensor.

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Miguel Gonzalez
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 09, 2013 5:05 am

Respuesta a un scapeshift con aven mindcensor.

Mensaje por Miguel Gonzalez » Mar Abr 09, 2013 5:24 am

Mi duda es la siguiente....
Si me juegan un scapeshift ( sacrifica x tierras pon esa misma cantidad de tierras en juego) y le respondo con un aven mindcensor ( w2, 2/1 vuela flash... Tus oponentes solo pueden buscar en las 4 primeras cartas de su biblioteca) Si el aven queda en mesa durante la resolucion del conjuro... Aunque sacrifique 8 tierras tendria que resolverse la busqueda viendo las 4 primeras cartas como dice el texto del bicho o si entre esas 4 primeras cartas saca una montaña o un valakut podria ver otra carta de la biblioteca para seguir viendo entre las cuatro primeras???? O que es lo que pasa??? En caso de que no sea ni la una ni la otra!!!!
Muchas gracias por atender mis dudas... Y si es necesario aclarar algun termino de la pregunte se me avise, gracias.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Respuesta a un scapeshift con aven mindcensor.

Mensaje por MioCid » Mar Abr 09, 2013 7:17 am

Pues tendrá que buscar 8 tierras entre las 4 cartas superiores del mazo. Buena suerte con ello ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder