Página 1 de 1

Fichas y mareo de invocación

Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:01 pm
por davitoevolution
Hola, muy buenas

Quería comentaros un par de dudas acerca de los encantamientos/criaturas que ponen fichas al comienzo del mantenimiento (tales como "floración amarga" o "maestro de caza"). El caso es que no me queda claro cuando se le pasa el "mareo de invocación" a las fichas, si es en el proximo mantenimiento, o bien en el mismo turno en el que entra.

pues eso, si teneis a bien contestarme, muchas gracias y si no tambien!

Re: duda sobre las fichas

Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:45 pm
por Feanor
En el próximo mantenimiento

Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com

Re: duda sobre las fichas

Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:52 pm
por AndyVigo
Los tokens de criatura siguen siendo criaturas y siguen teniendo mareo de invocación entren en el momento de la partida que entren A NO SER que tengan prisa, dado que también existen artefactos y encantamientos que ponen tokens con prisa

Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com

Re: duda sobre las fichas

Publicado: Mar Nov 10, 2009 4:15 pm
por oftheChurch
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:302.6. A creature’s activated ability with the tap symbol or the untap symbol in its activation cost can’t be activated unless the creature has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. A creature can’t attack unless it has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. This rule is informally called the “summoning sickness” rule.
Ignore this rule for creatures with haste (see rule 702.10)