Cáliz del vacío

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Cáliz del vacío

Mensaje por Javi » Mar Nov 03, 2009 10:54 am

buenas, tengo una dudilla con los calices, me gustaria saber si con un Chalice of the void de 2 en mesa, como no puedo jugar uno de 1 pagando dos porque se contrarestaria por su coste convertido de 2 en la pila, me pregunto si podria pagar tres para jugar un caliz de uno y asi que no fuera contrarrestado.


gracias por adelantado :)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Responder