Cascada

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Cascada

Mensaje por aizen » Lun Nov 02, 2009 8:27 pm

Hola tengo una duda, despues de ver el mazo de "es una trampa" me lo monté y me gustaria saber si un hechizo que entra por cascada se esta lanzando o no?

Pongo un ejemplo para que sea mas facil entenderlo:

Yo en campo Iona, Shield of Emeria nombrado el color negro

Mi rival me juega un Bloodbraid Elf y muestra un maelstrom pulse

Se jugaria el el pulso o no?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda sobre cascada

Mensaje por MioCid » Lun Nov 02, 2009 8:32 pm

No, no se puede jugar, igual que tampoco puede hacerlo si hay un Ethersworn Canonist

Cito:
702.82 - Cascade

* 702.82a - Cascade is a triggered ability that functions only while the spell with cascade is on the stack. "Cascade" means "When you cast this spell, exile cards from the top of your library until you exile a nonland card whose converted mana cost is less than this spell's converted mana cost. You may cast that card without paying its mana cost. Then put all cards exiled from the game this way that weren't cast on the bottom of your library in a random order." [CompRules 2009/07/08]
* 702.82b - If a spell has multiple instances of cascade, each triggers separately. [CompRules 2009/07/08]
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: Duda sobre cascada

Mensaje por aizen » Lun Nov 02, 2009 8:55 pm

Muchisimas gracias por la aclaración, asi da gusto jugar, porque si los jugadores tenemos dudas hay estais para resolverlas.
Responder