Página 1 de 1

Bituminous blast y estímulo

Publicado: Dom Nov 01, 2009 1:51 am
por aizen
Si yo juego un hechizo con cascada (Bituminous blast por ejemplo)y me sale un hechizo como Kor sanctifiers, puedo pagar el coste de estimulo o no?

EDIT:
Por favor usad el comando
Léete antes de postear el apartado de [url=https://www.moxes.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=50]Cómo postear Preguntas y Respuestas[/url]
oftheChurch
Moderador de Moxes.com

Re: Duda con bituminous blast y estimulo

Publicado: Dom Nov 01, 2009 2:42 am
por Almi
Si que puedes. Estímulo es un coste adicional a una carta, y Cascada te permite jugar un hechizo, sin pagar su coste, pero lo estás jugando (cosa diferente a poner en juego).

EDIT:
Añado las regla relevantes a este caso
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:702.30a Kicker is a static ability that functions while the spell is on the stack. “Kicker [cost]” means “You may pay an additional [cost] as you cast this spell.”
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:116.9d If an alternative cost is being paid to cast a spell, any additional costs, cost increases, and
cost reductions that affect that spell are applied to that alternative cost.
Por favor intentad responder siempre citando las reglas, así es más fácil para todos comprender el porqué de una respuesta.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com

Re: Duda con bituminous blast y estimulo

Publicado: Dom Nov 01, 2009 11:14 am
por aizen
Muchisimas gracias por resolverme la duda