Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Avatar de Usuario
EDaRoLF
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2011 11:18 pm
Ubicación: Sevilla

Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por EDaRoLF » Mié Jul 11, 2012 11:48 pm

Tengo un Kiki-Jiki, Mirror Breaker de mi lado de la mesa, y bajo Deceiver Exarch. En el otro lado hay un Spellskite, ¿puede de alguna de las maneras cortar el combo? Ya sea redirigiendo el efecto del Kiki-Jiki, Mirror Breaker (que va a ser que no) o al elegir enderezar un permanente que yo controlo cuando creo una copia del Deceiver Exarch él redirigirlo al Spellskite y girarlo (cambiando la habilidad que yo he elegido).

Gracias de antemano.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por PPCharly » Jue Jul 12, 2012 3:05 am

Hombre, ambas habilidades dicen que el objetivo es a criaturas que tú controles. Un spellskite en el otro lado de la mesa nunca debería ser objetivo legal.
locolo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:21 am

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por locolo » Jue Jul 12, 2012 10:47 am

PPCharly escribió:Hombre, ambas habilidades dicen que el objetivo es a criaturas que tú controles. Un spellskite en el otro lado de la mesa nunca debería ser objetivo legal.
:fpalm: :fpalm: :fpalm: :fpalm:
aqui murieron 3 gatitos :S
dios que patinazo, con el kiki en juego y el decive entra, el kiki copia al decive y tu siempre vas a redirigir el enderezar del decive al speleskite. lo unico que puedes hacer es redirigir la copia a tu criatura.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por Ponso » Jue Jul 12, 2012 11:10 am

locolo escribió:
PPCharly escribió:Hombre, ambas habilidades dicen que el objetivo es a criaturas que tú controles. Un spellskite en el otro lado de la mesa nunca debería ser objetivo legal.
:fpalm: :fpalm: :fpalm: :fpalm:
aqui murieron 3 gatitos :S
dios que patinazo, con el kiki en juego y el decive entra, el kiki copia al decive y tu siempre vas a redirigir el enderezar del decive al speleskite. lo unico que puedes hacer es redirigir la copia a tu criatura.
No puedes redirigir nada, el kijikiji solo copia criaturas que tu controlas, el spellskite no lo controlas tu asi que no es objetivo legal para que te lo redirijan. El spellskite solo sirve cuando una de las dos partes del combo son o splinter twin o pestermite, pero con deciver+kiji el 0/4 no puede redirigir nada.
locolo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:21 am

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por locolo » Jue Jul 12, 2012 12:16 pm

Ponso escribió:
locolo escribió:
PPCharly escribió:Hombre, ambas habilidades dicen que el objetivo es a criaturas que tú controles. Un spellskite en el otro lado de la mesa nunca debería ser objetivo legal.
:fpalm: :fpalm: :fpalm: :fpalm:
aqui murieron 3 gatitos :S
dios que patinazo, con el kiki en juego y el decive entra, el kiki copia al decive y tu siempre vas a redirigir el enderezar del decive al speleskite. lo unico que puedes hacer es redirigir la copia a tu criatura.
No puedes redirigir nada, el kijikiji solo copia criaturas que tu controlas, el spellskite no lo controlas tu asi que no es objetivo legal para que te lo redirijan. El spellskite solo sirve cuando una de las dos partes del combo son o splinter twin o pestermite, pero con deciver+kiji el 0/4 no puede redirigir nada.
yo en ningun momento he dicho de redirigir la habilidad del kiki, yo he dicho que siempre rederigiremos la habilidad de enderzar el kiki del decive a nuestro speleskite, yo solo cambio el odjetivo de la habilidad del decive :fpalm:
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por Ponso » Jue Jul 12, 2012 1:21 pm

Pero no ves que te estamos diciendo que no se puede? el deciver SOLO endereza permanentes que TU CONTROLES, el spellskite de otro jugador es un objetivo ilegal asi que no puedes redirigir.

http://www.youtube.com/watch?v=dts0Aljvmm4

Con amor ;)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por PPCharly » Jue Jul 12, 2012 2:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario
EDaRoLF
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2011 11:18 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Kiki-Jiki + Exarch + Spellskite

Mensaje por EDaRoLF » Vie Jul 27, 2012 2:05 am

Vaya la que os habeis cruzado XD

El caso, muchas gracias, era tal y como yo pensaba.
Responder